Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Chocó a un motociclista, se dio a la fuga, a los 8 km volcó y murió en el acto

diario sud | 28.3.13 | 0 comentarios

La camioneta que manejaba dio varios tumbos y quedó destrozada. Su conductor era oriundo de la ciudad de Fernández. El joven de la moto sufrió fracturas, pero su vida no corría peligro.



Un terrible accidente ocurrió ayer sobre la ruta nacional 34, allí un hombre perdió la vida tras dar varios tumbos con su camioneta.
Pero, este siniestro vial tuvo además varios condimentos que hicieron que la policía tuviera que duplicar los esfuerzos para lograr establecer las causas que desembocaron en el fallecimiento de un hombre de 55 años.
De acuerdo con lo que señalaron fuentes de la policía, el accidente tuvo lugar alrededor de las 12 de ayer, a ocho kilómetros del ingreso a Vilmer. Pero aparentemente, el vuelco fue sólo el corolario de un accidente que había ocurrido segundos antes.
Según consta en el informe policial, Tomás Martínez, de 55 años, con domicilio en la ciudad de Fernández, había salido desde su localidad, en una camioneta Toyota Hilux, dominio FLX502, se dirigía a La Banda, pero no llegó hasta su destino.
Cuando las agujas del reloj marcaban una perfecta vertical sobre el número 12, Martínez habría rozado a un motociclista, de apellido Soria, metros antes del ingreso a la ciudad de Vilmer. 
Como consecuencia de ese impacto, Soria salió despedido de su moto, una Honda CG, y cayó sobre la banquina. Según los testigos, la víctima quedó inmóvil, pero a los pocos segundos reaccionó, comenzó a moverse, a pedir ayuda y a quejarse por el dolor.
De acuerdo con los testigos, varios vecinos le hicieron señas al conductor de la camioneta para que se detuviese, pero Martínez continuó su marcha.
La camioneta recorrió ocho kilómetros desde el lugar del roce con la motocicleta de Soria y sin motivo aparente comenzó a zigzaguear sobre la ruta, hasta que salió del asfalto y comenzó a dar tumbos. 
La violencia del vuelco fue tal que la camioneta dio, al menos, ocho vueltas sobre su estructura para terminar a casi 50 metros de la autovía nacional.
Pero Martínez no se llegó e enterar de nada de esto, tras el primer tumbo salió por la ventanilla, su camioneta lo aplastó y lo mató al instante.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar a los pocos minutos, aunque lo correcto sería decir que volvieron al lugar, ya que no había pasado mucho tiempo desde que trasladaron a Soria hasta el Hospital de La Banda.
Los paramédicos casi ni intervinieron, buscaron signos vitales en el cuerpo de Martínez, pero la respuesta fue nula. 
Había muerto a los pocos segundos de salir despedido de su vehículo.
Por orden del juez su cuerpo fue trasladado a la morgue de Capital.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....