Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

PARA TODOS LOS FISCALES Y JUECES: SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

diario sud | 29.3.13 | 0 comentarios



La seccional N° 33 de Sumampa vivio una jornada llena de incertidumbre el día miércoles, donde el responsable del área de Criminalística y el Segundo Jefe pusieron al descubierto “algunos problemas” que vive actualmente la institución policial de Sumampa.
La situación se inició al mediodía en la sede policial, con una fuerte discusión entre los camaradas con serios cruces de acusaciones, hasta que el soldado se fue a su vivienda en el barrio Este, donde a los pocos minutos de reencontrarse con su familia, cayó el móvil con una “supuesta” orden de allanamiento y que el sujeto quedaba “Demorado”.
Los guardianes del orden  buscaron dos testigos e ingresaron al inmueble y  secuestrado 40 bolsas de consorcio con ropa y calzado usado y  el agente fue trasladado a la dependencia policial “a comparecer”, donde permaneció hasta las 21hs hasta que logro su libertad, después de haber sido observado por el médico de policía Dr. Ignacio Acuña.
Desde el mediodía hasta las 21hs, las autoridades no supieron especificar que delito había cometido su camarada.
El encargado de Criminalística, nos informó que el problema surgió al mediodía con el segundo jefe, donde este le habría reclamado que le entregara una ropa que él había recibido de Caritas de la provincia de Córdoba para entregar a instituciones de bien público para familias humildes de la comunidad y que su máxima autoridad quería que si o si le entregara la mercadería y él se habría negado por todos los medios, hasta que fueron levantando sus voces, terminando realizándose un cruce de acusaciones, hasta que se fue a su vivienda en el barrio Este y que con sorpresa a  los pocos minutos cayo el móvil con sus compañeros con una supuesta orden de allanamiento (que nunca exhibieron) y que el quedaba “detenido”.
Dijo “Yo recibí la ropa y calzado pensando en la gente y quería no solo ver la posibilidad de realizar un trabajo con personal de la Comunitaria sino que había ido a la municipalidad y me pusieron en contacto con la gente del roperito, para que fueran ellos los encargados de distribuirá a los vecinos; es más cuando me llevaban los compañeros policías, justo llegaba el transporte del roperito a buscar las cosas y no sabía que decirles”.
Por su parte el segundo Jefe, sobre el hecho nos dijo “Bajo las ordenes de nuestra Señoría de Tercera Nominación se realizó un trabajo de investigación con el fin de establecer una situación de la procedencia de ropa y calzado que tenía en su poder un guardián del orden. Al sujeto se lo hizo “Comparecer” con el fin de no entorpecer la investigación y después de clarificar toda la situación  se retiró de la institución.
Personal policial secuestro 40 bolsas de consorcio con ropa y calzado usado. Se instruyó una información sumaria con el fin de establecer si hubo algún tipo de delito.

Publicado: Eduardo Orona

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....