Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Jornalero puso fin a su existencia usando una cinta para embalar

diario sud | 27.5.13 | 0 comentarios

La víctima había estado bebiendo con sus amigos, sin que nadie hubiera sospechado lo que haría un poco más tarde.


 Un joven de 19 se quitó la vida en la mañana de ayer, al ahorcarse con una cinta adhesiva que se emplea para embalar cajas.
El lamentable hecho generó conmoción entre los habitantes de la localidad de Los Telares (departamento Salavina) por la edad de la víctima y porque se desconocían los motivos de su trágica decisión.
Según reconstruyeron los efectivos policiales que trabajaron en el caso, Walter Guerrero había pasado la madrugada compartiendo un encuentro con sus amigos, en el que no faltaron las bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 8.30, él se retiró y se dirigió a la vivienda de sus abuelos en el barrio Santa Rita, donde habitualmente residía.
Permaneció sólo unos minutos en dicho inmueble y luego se retiró, sin decir hacia dónde se dirigía.
En un primer momento, sus familiares no pensaron nada extraño porque creyeron que se había dirigido hacia la casa de su madre, quien vive en una zona rural cercana a Los Telares.
Llamativa ausencia
Sin embargo, cuando preguntaron a la progenitora si el muchacho había llegado de visita, la contestación negativa hizo preocupar a sus allegados.
Así fue que un hermano salió a buscar a quien se desempeñaba habitualmente como trabajador golondrina.
Aproximadamente a un kilómetro del inmueble de los abuelos, en una zona montuosa, fue descubierto el cuerpo pendiendo de un árbol.
Eran las 10.30 de la mañana de ayer y de inmediato su hermano trató de auxiliarlo, aunque todo indicaba que era demasiado tarde.
La noticia del macabro hallazgo fue comunicada a la Comisaría 39, por lo que una comisión de uniformados se dirigió al sitio donde estaba Guerrero.
El joven había utilizado una cinta adhesiva ancha para embalar para ahorcarse, para lo cual la ató a una rama y alrededor de su cuello.
La médica de policía del Hospital de Tránsito constató que el paciente no presentaba signos vitales y que su muerte databa de, relativamente, poco tiempo.
Como no había otros indicios de violencia en el cuerpo, el juez en lo Penal Ramón Tarchini Saavedra ordenó su entrega a los deudos para su inhumación.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....