Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

El patrono del trabajo fue adorado en cada rincón del territorio santiagueño

diario sud | 10.8.13 | 0 comentarios


La devoción a San Cayetano ratificó su creciente popularidad. Así quedó demostrado en cada rincón de la provincia para adorarlo, como sucedió en Fernández, Frías, Loreto, Las Termas, Choya, Sumampa y otros lugares. 
En Fernández, numerosos fieles devotos se dieron cita la tarde noche del miércoles en el barrio Roca para participar de la misa que oficio el padre Mario Monjes. 
Lo mismo ocurrió en Sumampa, donde un fuerte viento i tierra sorprendió a cientos, pero eso no impidió que la gente participara fervorosa de la fiesta presidida por el rector del Santuario de Sumampa Viejo, padre Rolando Tenti. 
En Frías, los actos se desarrollaron en el barrio 24 de Septiembre, donde el sacerdote Raúl Llugdar se encargó de presidir la misa central en honor al patrono del trabajo. 
De la misma forma, los loretanos se congregaron anoche en la grupa de calle Padre Seri, en el barrio Alberdi, bajo nubes de polvillo que levantaba un fuerte viento que tomó a todos por sorpresa. El fuerte temporal de viento y tierra que se desató mientras el padre Cristian Casamitjana celebraba la tradicional misa, no empañó el encuentro comunitario que desde hace 22 años se realiza en el corazón del barrio Alberdi.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....