Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Córdoba: murió la mujer que se negaba a recibir una transfusión

diario sud | 1.4.13 | 0 comentarios

Una mujer de 74 años de edad, que profesaba el culto de los Testigos de Jehová y fue atropellada el miércoles por un colectivo de la Tamse falleció en las últimas horas en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba internada.



El deceso se registró el domingo a las 12.15 por “paro cardiorrespiratorio”, confirmó la Policía. Por sus creencias la mujer se negaba a recibir una transfusión de sangre.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando la jubilada intentaba cruzar la calle en la esquina de calles Garzón y Diego de Torres, de barrio San Vicente, y fue arrollada por un colectivo de la línea “T” de la empresa Tamse.

Tras ser asistida por una ambulancia, la mujer fue llevada al centro asistencial, donde ingresó consciente y manifestando que era Testigo de Jehová y que no le realizaran transfusiones.

Documento. José Seirano, del Comité de Enlace de los Testigos de Jehová, indicó que la mujer internada, quien es obstetra, firmó un documento médico en el que solicita que no se la trasfunda.

"Es una posición que se toma de forma individual, no es obligatorio para todos los Testigos de Jehová", indicó Seirano días atrás.

Fuente | lavoz.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....