Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

River llevó fantasmas del pasado a primera

diario sud | 6.8.12 | 0 comentarios

Perdió como local 2-1 frente a Belgrano, equipo que lo mando inéditamente a la B Nacional hace dos temporadas. En el final, tiró por las nubes un penal inventado





River Plate estuvo muy lejos de postularse como favorito a pelear el Torneo Inicial desde la primera jornada. Dio un paso en falso en su debut frente al "Pirata" y por lo pronto, dejo en claro que su prioridad será sumar puntos para no pensar en la tabla de los promedios.

Es que la realidad en el fútbol argentino marca que todo equipo ascendido desde la segunda categoría, debe sumar una suma cercana a los 50 puntos para no tener problemas con la zona de riesgo, y si bien el "Millonario" es un gigante dormido, no le será sencillo el retorno.

Los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron la oportunidad más clara de abrir el marcador cuando se cumplían 39 minutos  del primer tiempo y Rogelio Funes Mori estrelló su remate en el palo izquierdo de Juan Carlos Olave, que no mostró reacción.

Pero a un minuto del final, la defensa local perdió la marca, Cesar Carranza desbordó por la derecha y tiró un centro que Santiago Melano cabeceó al gol tras una mala salida de Daniel Vega para el 1-0.

Los "Millonarios" se llevaron toda la preocupación al vestuario. Y al regreso, sólo 60 segundos más tarde, sufrieron con el segundo impacto. El "Chiqui" Carranza aprovechó las flaquezas de la defensa enemiga y con enorme categoría la clavo en el ángulo más lejano del arquero para enhebrar el segundo grito.

River era todo confusión, desorden, y sólo lastimaba por la pelota parada de Manuel Lanzini. El mediocampista primero se estrelló con el travesaño y, a 15 minutos del final, tuvo revancha con una gran ejecución desde el costado izquierdo para establecer el 1-2.

A poco del final, el árbitro Germán Delfino le regaló un increíble penal a River y la oportunidad de empatar el partido. Pero Rogelio Funes Mori pateó por encima del travesaño.


Como si hubiese sido mezquino en el regalo, el juez expulsó al arquero Juan Carlos Olave sin motivos y el equipo cordobés terminó jugando con su número “9” en el arco. Ni siquiera ante esas ventajas, los de Almeyda lo pudieron empatar. Triunfo y Justicia para Belgrano.  


Fuente: infobae.com

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....