Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Icardi se peleó con su familia por Wanda Nara y decidió no pasarles más dinero

diario sud | 30.11.13 | 0 comentarios

El jugador de Inter discutió fuerte con su padre, quien criticó las decisiones que tomó el futbolista tras la separación de la rubia modelo y Maxi López.


Un nuevo capítulo se suma a la novela entre el futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara. Esta vez involucra al padre del jugador oriundo de Rosario, quien le cuestionó las acciones que tomó en las últimas semanas el delantero de Inter, lo que provocó el enojo y distanciamiento con sus familiares. Como consecuencia, el padre regresó a Rosario.

Desde que se hizo pública el fin de la relación entre Wanda y Maxi López —amigos de Icardi— el joven delantero rosarino le declaró su amor a la rubia por Twitter, viajó al país para verla y hasta llegó a rumorearse que le regaló un auto de alta gama.

Pero parece que la explosión de amor de Mauro hacia Wanda cayó como un balde de agua fría en su familia. Sobre todo por la alta exposición que tomó el jugador, que ya le trajo problemas en su club.

Según pudo saber en exclusiva La Capital, Juan Carlos Icardi —el padre del joven— se trenzó en una fuerte discusión con Mauro Icardi a raíz de las decisiones que tomó su hijo de 20 años tras la separación de Wanda Nara y Maxi López. Pero la pelea fue tan fuerte que Icardi decidió "cortarle los víveres" a su familia: es decir, dejar de enviarles dinero desde Italia al padre que está en las Islas Canarias.

La bronca del futbolista con su familia por no apoyarlo se extendió también a su hermano Guido, quien estaba en Canarias y debió regresar a Rosario por sus propios medios. Mauro se había comprometido a financiar el pasaje y los traslados desde España a la Argentina. Luego de la discusión, un grupo de amigos de Guido colaboró para costearle el pasaje de regreso al país, quien llegó ayer a Rosario. También Juan Carlos, el padre del jugador, decidió regresar al país y desde ayer está en la ciudad.

Mauro vivió hasta los 9 años en Rosario, hasta que su papá decidió irse a España para intentar darle un futuro mejor a su familia. Primero emigró él, meses más tarde se sumaron su mujer Analía —de quien ahora está separada— y sus tres hijos: Mauro, Ivana y Guido.

Fuente | lacapital.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....