Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Médico y enfermera tenían sexo en una camilla, mientras sus pacientes esperaban afuera

diario sud | 26.3.13 | 0 comentarios

Un médico y una efermera tenían sexo mientras los pacientes esperaban ser atendidos. "Los gritos de placer hacían vibrar los vidrios de los consultorios". El insólito episodio de lujuria sucedió en el Centro de Salud 27 del barrio Intersindical de la ciudad de Salta.


Una enfermera (42) y un médico de Emergencias del Samec (32) tenían sexo sobre una camilla pediátrica mientras los pacientes esperaban ser atendidos.

El insólito episodio de lujuria sucedió a la madrugada, en el Centro de Salud 27 del barrio Intersindical de la ciudad de Salta, según informó El Tribuno.

La situación causó indignación en los padres que acudieron al lugar con sus hijos para realizar consultas médicas de urgencia. Según trascendió, las llamas que envolvían esta relación serían de origen clandestino.

Los pacientes que esperaban en los pasillos comenzaron a escuchar gemidos. Pensaron, en ese momento, que alguien estaba sufriendo fuertes dolores, pero de a poco los presuntos lamentos comenzaron a transformarse en inconfundibles gritos de placer, que según uno de los testigos, hacían vibrar los vidrios de los consultorios donde funciona Pediatría. 

Molesto, uno de los pacientes se levantó de su asiento abrió la puerta del consultorio y grande fue su sorpresa cuando vio que en su interior habían dos personas absolutamente desnudas, “pilas”, habría dicho el hombre.

Inmediatamente, los pacientes informaron al 911 y la pareja fue identificada. La enfermera habría tratado de disimular la situación dijo que le estaba poniendo una inyección al galeno.

El ministro de Salud anticipó que se investigará el hecho

Tras el escándalo sexual en el Centro de Salud 27 de barrio Intersindical, el ministro de Salud , Enrique Heredia, anticipó públicamente que se va investigar el hecho y que se tomarán las medidas que correspondan.

Dijo que ahondar en detalles es una falta de respeto y una invasión a la privacidad, pese a que esta situación se habría producido en un lugar público. Aclaró, sin embargo, que en la mayoría de las guardias no suceden estas cosas, sino que se atiende a los pacientes.

Habrían despedido a la enfermera

Según trascendió en las últimas horas, despidieron a la enfermera. La medida la abría tomado la Dirección de Primer Nivel de Atención.

Las autoridades del Centro de Salud 27 manifestaron que se trata de una situación “rara” y que la trabajadora sanitaria no se encontraba en horario laboral.

Sin embargo, el jefe de programa, Dr. Arturo Mario Figueroa, manifestó a El Tribuno que hasta el momento no tenía conocimiento acerca de que se hayan tomado medidas contra la enfermera y que "hoy ella estaba de franco".


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....