Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Un hombre fue detenido por abusar de una perra en el centro de Ojo de Agua

diario sud | 18.3.13 | 0 comentarios

Los vecinos intentaron evitar el abuso y dieron parte a la policía. La dueña del animal presentó la denuncia en la comisaría. Estudios psiquiátricos. 


VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua ¸ Los transeúntes no daban crédito a sus ojos. A simple vista parecía un hombre que quería jugar con su mascota, pero al acercarse al lugar no quedaban dudas de la aberrante escena. 
Un hombre, con los pantalones bajos intentaba abusar sexualmente de una perra. El animal se resistía y aullaba sin cesar. 
Los incrédulos testigos le dieron cuenta a la policía de la situación, mientras insultaba e intentaban que el abusador soltara al animal. 
De acuerdo con lo que indicó el personal de la Seccional 31, demoraron a un sujeto acusado de práctica de zoofilia y exhibiciones obscenas en la vía pública. 
En base a una denuncia, radicada por la propietaria de la perrita llamada “Negrita”, personal policial pudo hacer funcionar los mecanismos judiciales que permitieron demorar a un vecino del interior del departamento Quebrachos, acusado de ser el autor del abuso que sufrió el can. 
De acuerdo con lo que informaron fuentes de la policía, la dueña de “Negrita” se apersonó en la guardia de la Seccional Nº 31 cerca de las 15, allí la mujer puso en conocimiento del personal policial que un sujeto estaba con una perrita en el microcentro de la ciudad intentando mantener relaciones sexuales con el animal, ante la mirada de los transeúntes que pasaban por el lugar. 
Los guardianes del orden se trasladaron hasta el lugar y se encontraron con una perrita atada en el lugar indicado y a su alrededor había huellas de sangre y otros fluidos, donde testigos presenciales habrían manifestado que un sujeto había intentado mantener relaciones sexuales con la perrita sin importarle la presencia de los transeúntes y de que le gritaran para que cesara el abuso. 
La dueña del animal radicó la denuncia correspondiente y por orden del juez Ramón Tarchini Saavedra, ordenó la detención del sujeto acusado de exhibiciones obscenas en la vía pública y zoofilia. 
Un caso anterior 
En La Banda la madrugada del 14 de agosto del año pasado, los policías de la Sala Central no podían creer lo que oían por el teléfono: una persona yacía muerta en la cama de un hotel alojamiento. Pero, cuando arribaron, los policías descubrieron que se trataba de una perra de gran porte, de pelaje negro, que se encontraba sin vida. Ante esta situación, se solicitó la presencia del médico veterinario de la Sección Canes, Alberto Lucatelli, quien habría determinado que el animal había sido violado por las dos vías. Fuentes policiales indicaron que, al parecer, el depravado habría adormecido a la perra antes de cometer el abuso sexual, ya que no había signos de lucha y se sospecha que finalmente la ahorcó.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....