Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Dos cordobeses viajan 6 dias en sulky para dar gracias al Señor de Mailín

diario sud | 9.5.13 | 0 comentarios


SUMAMPA, Quebrachos (C). Motivados por la fe y con el fin de cumplir con una promesa, Nicasio “Niky” Cabral (72) y Luis Juan “Tito” Pucceto (69) de la localidad cordobesa de Obispo Trejo, recorren más de 340 km en sulky hasta el santuario histórico de Mailín, con el fin de agradecer una bendición o un milagro que recibió la hija de don Pucceto. Después de visitar al Señor Forastero, su progenitora logro curarse de su enfermedad y actualmente es madre de dos hermosos hijos. 

En diálogo con EL LIBERAL don Luis Juan Pucceto, destacó: “Yo por siempre estaré agradecido a unos familiares que en un momento difícil que estaba viviendo por una enfermedad de mi hija allá en 1999, ellos que eran fieles devotos, me invitaron a pedirle al Señor de los Milagros por la salud de ella y viajamos toda la familia hasta la Villa Mailin a pedirle por mi hija de 7 años, quien sufría un problema de arterias en la cabeza y su estado era delicado”. Agregó que “con el correr del tiempo, por la bendición divina del Señor de Mailín, mi hija fue logrando muchas mejorías hasta que se curó. Este milagro hizo que cada año vengamos a visitarlo para sus fiestas patronales”. 
Puntualizó que “este año, junto al amigo Niki decidimos realizar esta cruzada de casi seis días de viaje en sulky. Emprendimos viaje el domingo a las 8 de la mañana rumbo a Las Arrias donde hicimos la primera parada, de allí hasta Eufrasio Loza y Sol de Julio hasta llegar a Sumampa. De aquí iremos hasta Colonia Dora y llegaremos el jueves a Mailin, con el solo objetivo de cumplir mi promesa y agradecer por el milagro de mi hija, que hoy tiene 34 años y me dio a Ramiro (5) y Luz (3) dos nietos hermosos”, finalizo.


Fuente l elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....