Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Aprovechan el frío para desmantelar una moto

diario sud | 26.7.13 | 0 comentarios


SUMAMPA, Quebrachos (C). Las bajas temperaturas jugaron a favor de unos delincuentes que aprovecharon el frío de los últimas jornadas, para ingresar a una casa y desmantelar una moto, mientas sus dueños se encontraban encerrados. 
Reina Auce, vecina del barrio Apache, manifestó: “No podía creer lo que hicieron con la moto de mi sobrino que estaba guardada en un salón pegadito al comercio y la vivienda, donde guardamos embases de gas y algunos vehículos de los vecinos”. 
Ahondó: “Cuando fui a buscar una manguera me encontré con que la moto estaba desarmada y los tornillos tirados en el piso. Los desconocidos aprovecharon que uno se encierra temprano porque hace mucho frío. Ninguno de los dos, con mi esposo, escuchamos ningún ruido y recién hoy (por ayer) nos dimos con la noticia”. 
Sobre el hecho, dijo: “Estos sinvergüenzas ingresaron al fondo del salón donde se encontraba la moto 110 cc y se tomaron todo el tiempo para desarmarla y llevarse todos los plásticos, asiento, tanque de nafta, luces, rueda delantera y amortiguador. Dejaron la moto asentada sobre un pedazo de madera y la rueda delantera. No encuentro respuesta a tanta maldad y espero que se descubra porque hace una semana se robaron una moto a una cuadra de mi vivienda y no fue descubierto”, concluyó.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....