Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Paraguayo habría violado a dos hermanas, hijas de su concubina en la ciudad de Beltrán

diario sud | 17.7.13 | 0 comentarios

Los abusos fueron revelados por las víctimas a su madre. Para evitar que su pareja vaya a prisión, la madre de las menores huyó, llevándose a una de las víctimas.


 FERNÁNDEZ, Robles (C) Dos hermanas habrían sido ultrajadas sexualmente por su padrastro, un ciudadano paraguayo, cuyo paradero representaba anoche un enigma para las autoridades policiales. 
Según fuentes ligadas a la investigación, todo comenzó el viernes a la noche. Dos hermanitas, de 12 y 16 años, le comunicaron a su madre que su padrastro hace tiempo abusaba de ellas “que por favor lo denunciara para acabar con el calvario y si no lo hacía, se lo contarían a su abuela”. 
Lejos de hacer lo que las pequeñas le indicaban, la madre –M.A.C- el sábado a la mañana, llegó hasta la comisaría de Beltrán y dejó un exposición, manifestado que se ausentaba del hogar por razones laborales y acompañada por el concubino paraguayo A.C. 
Ambos, se llevaron a cuatro de sus siete hijos, entre ellos una de las víctimas, la menor de 12 años. 
Antes de lo expuesto en dependencia policial, a las cuatro de la mañana del sábado los otros hermanos mayores trataron de impedir que se los llevara y tras un forcejeo, llantos gritos y manotazos, los jovencitos fueron reducidos por la pareja, dejándolos encerrados en una habitación y bajo llave. 
En esas circunstancias, uno de ellos llamó a su abuela T.M.S y le contó lo que había sucedido. 
La mujer puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal, Dra. Maccio, quien dio intervención a la División Convenios Policiales a Nivel Nacional, solicitando el comparendo y aprehensión de la pareja y que los cuatro menores sean puestos a disposición de la Justicia 
Allegados a la investigación añadieron que la madre de las niñas dejó una carta para el resto de sus hijos, en la cual reconocía el hecho, añadiendo que “de igual manera no le importaba y que se iban para que la menor de 16 años (abusada) se quede tranquila. 
“Prefiero irme, antes que mi marido vaya preso”, enfatizó. 
La denuncia fue efectuada por T.S en la Comisaría del Menor y la Mujer, que funciona en dependencia de la Comisaría Seccional 35 y entregó la carta que dejó su hija al resto de sus nietos.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....