Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Procesan al portero Mangeri y le traban embargo por $ 1.000.000

diario sud | 4.7.13 | 0 comentarios

Podría ser condenado a prisión perpetua. Para el juez, la adolescente fue arrojada a la basura aún viva. El ADN en las uñas, vital. 


El portero Jorge Mangeri fue procesado ayer con prisión preventiva por el homicidio con ‘alevosía’ de Ángeles Rawson, en un fallo en que también se le trabó un embargo de $ 1.000.000. 
Para el juez Javier Feliciano Ríos, la mañana del 10 de junio, Mangeri agredió a la menor -sin fines sexuales- y se deshizo del cuerpo arrojándolo a la basura, con la chica aún viva. 
Mangeri ató de pies, manos y muslos a la joven, le colocó una bolsa plástica de nailon verde en la cabeza, así como una soga con varios nudos alrededor del cuello y en ese estado la puso en una bolsa de consorcio negra para luego introducirla en el circuito de recolección de basura.
El juez no pudo precisar el lugar exacto dónde el portero interceptó a la chica, cómo transportó su cuerpo ni dónde lo arrojó, ya que aún esos datos son un enigma en la causa y falta el resultado de peritajes. 
“Una de sus últimas acciones en vida” de Ángeles “fue la de defenderse contrayendo su mano y dedos con el fin de arañar a su agresor, de forma que en ese momento se produjo la transferencia del material genético hallado luego en su cuerpo”, dijo el juez. 
Mangeri, remarcó, “conocía a la víctima desde su infancia, hace más de 10 años” y los padres de la chica depositaban en él “su confianza al permitir que fuera a su domicilio y que jugara en la terraza con su conocimiento”. 
‘Esto permite otorgarle a Mangeri, en la vida de la víctima, un rol superior al del mero encargado del edificio; contaba con confianza producto de tales circunstancias que permiten sostener la escasa o nula predisposición a defenderse que pudo haber ejercido la víctima”, enfatizó.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....