Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Hincó a su ex pareja con una aguja con HIV

diario sud | 29.8.13 | 0 comentarios

El motivo sería porque ella no quería retomar la relación. El hecho ocurrió en un negocio centrico, de la ciudad bandeña.


Cegado por los celos, inmerso en una profunda ira y despecho, porque ella no quería retomar la relación, un sujeto fue hasta el lugar de trabajo de su ex y le pinchó la cara con una aguja para inyectar, que supuestamente contenía sangre con HIV. 
Desesperado por la decisión de su ex novia, quien no quería regresar más a su lado, un joven de 20 años de edad, con domicilio en el barrio El Tuscal, de la ciudad de La Banda, se trasladó hasta un local comercial bandeño en busca de venganza. 
Cuando llegó al negocio -y se percató de que no haya testigos- ingresó y trató de entablar una comunicación. 
Al ver que sus palabras de amor no convencían a la joven, sacó de entre sus prendas una aguja. La damnificada al ver que quería lastimarla intentó huir, pero el acusado la tomó de uno de sus brazos y le pinchó en la cara con la aguja. Luego expresó que antes, con el mismo elemento, se había herido, por lo que estaba contagiado con sida. 
Desesperada ante la alarmante noticia, la jovencita huyó como pudo del lugar y pidió auxilio a los empleados de los negocios colindantes, luego se dirigió hasta la Comisaría 14 y radicó la correspondiente denuncia. 
La fiscal -encargada de la oficina de Violencia de Género- Dra. Marta Ovejero, ordenó que el sujeto fuera detenido. En tanto la víctima fue sometida a una serie de estudios para determinar si contrajo algún tipo de enfermedad. La mujer contó ante la fiscal que no quería retomar la relación porque estaba cansada de los malos tratos a los que era sometida por parte del detenido. 
Además desmintió las versiones de su ex, quien la acusaba de tener otra pareja. 
La víctima remarcó que realizó numerosas exposiciones en la Comisaría Seccional 15, cuando el acusado iba a su casa y la golpeaba sin motivos. La Justicia bandeña tomó intervención en el caso.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....