Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Una mujer es denunciada por abandono de hogar

diario sud | 27.8.13 | 0 comentarios


LORETO, Isla Verde (C). Un hombre denunció en la oficina del Menor, la Mujer y la Familia que depende de la Comisaría 27 a su esposa, por supuesto abandono de personas en perjuicio de sus tres hijos menores y del abuelo septuagenario, quienes convivían en una casa del mencionado paraje, lugar del que la mujer se ausentó a mediados de julio pasado sin dejar rastros. 
Según consta en la denuncia presentada por Nicasio Rojas (54) contra su esposa, ésta se habría ausentado de su casa desde el 12 de julio a la noche, con quien tiene 5 hijos, tres de los cuales viven con ella y los dos mayores viven en Buenos Aires. 
Los tres menores, de 6, 7, y 9 viven junto a ellos en la misma vivienda y el padre de Rojas, “Los vecinos me avisaron que mis hijos estaban abandonados y que los animales se morían de sed, dejé mi trabajo en Buenos Aires y me vine, y la verdad que no me exageraron nada, mis hijos desnutridos, los animales muriendo de sed y ella se había ido llevando todos nuestros ahorros y el dinero que mandaba para los chicos y, para comprar agua para los animales” informó Rojas. Según lo indica Rojas, él se fue en marzo a realizar trabajos como peón golondrina en la provincia de Buenos Aires, cuando se encontraba cumpliendo con esa tarea su esposa le informó que contrataría a Isabel Agüero para que la ayude a atender a su padre porque ella no tenía tiempo, “Yo le dije que sí, que lo atienda a mi papá y que yo le pagaré los $1.300 que ella pedía para cuidarlo”. “Los maestros me llamaron y me contaron que los chicos llegaban a la escuela con la ropa sucia, con pediculosis y mal alimentados, todo esto pasó sin que yo encuentre una explicación porque ahora los vecinos me cuentan que mi casa se llenaba de gente y se hacían farras, y los chicos los dejaban afuera. Quiero que la busquen y pague por lo que les hizo a los chicos y les devuelva todo lo que robó ella y sus cómplices”, sostuvo al finalizar Rojas.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....