Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

El Barcelona arrolló al Rayo Vallecano y se afirma como líder

diario sud | 21.9.13 | 0 comentarios

Tres goles de Pedro y otro de Fabregas le dieron la victoria por 4-0 a los dirigidos por el "Tata" Martino, que se mantienen en la cima del certamen. Messi vivió una jornada especial ya que cumplió 250 partidos como jugador del "blaugrana" en la Liga Española.


Pedro fue la figura destacada del encuentro en el que el Barcelona arrolló por 4-0 al Rayo Vallecano y se afianzó como líder de la liga española.

Rayo Vallecano comenzó mejor y hasta se animó con dos peligrosos centros que llevaron peligro al fondo "Blaugrana" y que obligaron a Valdés a esforzarse, sin embargo, a los 4 minutos, Messi mostró sus primeros destellos de talento con un gran acción individual que la defensa local salvó con los justo cuando el argentino de disponía a rematar.

A partir de allí, Barcelona comenzó a monopolizar la pelota y las acciones de peligro, a la vez que los de Vallecas retrasaban sus líneas y esperaban parados muy atrás.

Pero, promediando la primera etapa, el elenco local volvió a tomar fuerzas y, ante la falta de efectividad de los catalanes en los últimos metros, volvió a intentar en ataque.

Cuando el Rayo Vallecano comenzaba a arrinconar al Barça, los dirigidos por Martino encontraron la ventaja. Lionel Messi limpió la cancha con una buena jugada y habilitó a Pedro, quien decretó el 1-0 a los 32 minutos.

Instantes después, los locales tuvieron una inmejorable chance para llegar al empate, luego de que Adriano cometiera una ingenua falta sobre Trashorras en el área y el árbitro sancionara el penal. El mediocampista fue el encargado de ejecutar con un disparo a media altura que fue bien contenido por Víctor Valdés.

Ya en el complemento, el Barcelona estiró la distancia nuevamente a través de Pedro. Iba tan solo 1 minuto cuando el delantero selló su segunda conquista de la tarde.

El conjunto del "Tata" Martino tuvo una efectiva segunda parte en la que, sin sobresaltos, pudo redondear una goleada. A los 26 Pedro logró un hat-trick y, a los 34, Cesc Fabregas puso cifras definitivas al encuentro.

Aunque no convirtió, Lionel Messi dio una asistencia y se mostró siempre activo en su encuentro número 250 por Liga con la camiseta del Barcelona.

De esta manera, transcurridas cinco fechas del certamen, el elenco catalán se mantiene como líder con un puntaje ideal de 15 unidades.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....