Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Vecinos incendiaron la casa de un pastor que abusó durante 5 años de una menor

diario sud | 5.9.13 | 0 comentarios


Más de 10 jóvenes se movilizaron hasta la casa de Jorge Antonio Torres, acusado de haber abusado sexualmente de una joven durante unos cinco años, en la localidad bonaerense de Tapalqué, para destrozarla por completo e incendiarla, tras lo cual comenzó a llegar personal de infantería y bomberos. 
Líder dentro de los Testigos de Jehová de las ciudades bonaerenses de Ta-palqué y Azul, el hombre introdujo a una menor de 13 años a un infierno de abusos y sometimientos, de los cuales recién pudo escapar al cumplir los 18, momento hasta el cual estaba reducida su vida a la servidumbre, con prácticas que incluían hasta la zoofilia. 
Al quedar preso en la Unidad Penitenciaria 30 de General Alvear, durante la jornada de ayer, la policía mantuvo la custodia sobre el domicilio, mientras los vecinos se movilizaban en busca de Justicia. Sin embargo, ayer al caer el sol y sin la custodia del personal uniformado, se produjeron pintadas en la casa del horror. 
Tras ello, un grupo comenzó a destrozar los vidrios del lugar, hasta lograr ingresar al domicilio, para continuar con el incendio del inmueble. Recién cuando los destrozos fueron totales se acercó al lugar personal de bomberos y de infantería para intentar controlar el desastre ocasionado. 
“Tapalqué era una ciudad tranquila, no pueden seguir pasando estas cosas. La semana pasada también se conoció otra violación, dejó de ser una ciudad segura”, afirmó una indignada vecina, que se acercó hasta el lugar de los hechos. 
La movilización de los vecinos continuó durante la noche, con vecinos que aseguraban que el hombre durante todos estos años tenía una vida social normal, en un pueblo donde todo el mundo lo conocía como uno de los líderes de los Testigos de Jehová. 


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....