Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Atrapan a exconvicto en un local comercial al caer del techo

diario sud | 14.10.13 | 0 comentarios

Realizó un boquete para ingresar y sustraer elementos. Con la caída se activó la alarma de seguridad y finalmente fue detenido.


SUMAMPA, Quebrachos¸ Personal policial de la Seccional 33 detuvo a un sujeto que se encontraba bajo libertad condicionada, cuando lo descubrieron dentro de un local comercial, después de haber realizado un boquete en el techo, por donde pretendía sustraer elementos.
Cerca de las 6.30 de la madrugada de ayer, la policía local recibió uno llamado telefónico de vecinos, quienes ponían en alerta sobre la presencia de un sujeto en el techo de un local comercial de manera sospechosa.
De inmediato, los efectivos policiales se trasladaron hasta la calle Belgrano y esquina 27 de Abril en el microcentro, donde funciona un comercio de venta de telefonía celular. 
Allí lograron subir al techo del inmueble y agarraron in fraganti a un sujeto que hace siete meses aproximadamente salió del penal de Coronda, de la vecina provincia de Santa Fe, bajo libertad condicional hasta el año 2016.
El sujeto aprovechó las inclemencias del tiempo y la madrugada para subir al techo de un local comercial, donde había realizado un boquete con un martillo. Luego de romper una membrana, la chapa y tejuelas logró ingresar al interior del local, pero una “pésima” maniobra le jugó una mala pasada y terminó cayendo de más de dos metros sobre unos estantes con teléfonos celulares y accesorios y lo ocasionaron lesiones. 
Esta situación causó que se activara la alarma de seguridad con la que cuenta en comercio y al intentar escaparse se dio con la sorpresa que ya se encontraba la policía esperándolos en el interior, donde fue detenido a pesar de haber intentado resistirse.
Por orden del Juzgado de Primera Nominación a cargo de la jueza Lucrecia Martínez de Llanos, se detuvo a Eduardo Enrique Jaime (25) quien había regresado a la comunidad sumampeña y se encontraba en unos familiares en el barrio Este de la ciudad. 
El sujeto está acusado de robo calificado en perjuicio del dueño del local comercial.
Personal policial solicito antecedentes del sujeto e investiga si tiene algo que ver con el robo al sereno municipal que hace unos días atrás le sustrajeron $300 a punta de pistola y le quemaron el pecho con un cigarrillo.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....