Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Declaran las jóvenes que denunciaron abusos de alumnos del Balmoral College en una fiesta

diario sud | 22.10.13 | 0 comentarios

Las dos niñas ratifican la denuncia ante la fiscal de la causa. Hay seis alumnos de un tradicional colegio de Lomas de Zamora que están señalados por el ataque sexual que se habría perpetrado en una fiesta privada en una casa



La dos adolescentes que denunciaron abusos en una fiesta que se realizó el domingo 13 de octubre relatan los hechos ante el fiscal que lleva la causa. Según trascendió, las chicas, que no se contactaron previamente, tienen relatos coherentes y paralelos. 

Las dos jóvenes, cuyas identidades se mantienen en reserva, se presentaron esta mañana ante la Fiscalía de Lomas de Zamora. Acompañadas por sus padres,  las chicas relatan cómo fue el abuso que sufrieron en una fiesta privada que se realizó en una casa. 

Tal como había adelantado Infobae, son seis los jóvenes que están acusados de atacar sexualmente a las chicas. Los mismos adolescentes están señalados por someter a las niñas en los baños de la institución y luego vender los videos en la escuela. Están identificados con sus iniciales. Tres de ellos serían hermanos: S.S, L. S y A.S, otros dos se apellidan con la letra G y el restante con la letra B. Los alumnos del Balmoral Collegevinculan a estos jóvenes con un grupo que se hace llamar "La Gloriosa", en alusión a un equipo de fútbol que integrarían los acusados.

La semana pasada se conoció el relato de la familia de una de las jóvenes agredidas. Dice que le arrebataron el celular, la obligaron a entrar a una habitación y allí le taparon el rostro con una sábana para inmovilizarla y manosearla. Esta joven estaba con un jean y logró escapar. La otra chica, que vestía una pollera, estaba en el suelo llorando, y según contó, los atacantes llegaron a romperle la ropa interior. En la habitación no sólo estaban los supuestos abusadores; también había alumnas del Balmoral College que se reían de la situación.

Una vez que las chicas lograron salir de la habitación recibieron asistencia de sus amigas y de sus compañeros de colegio. Los supuestos abusadores se fueron de la fiesta.  Las jóvenes atacadas intentaron comunicarse con el 911, pero no hubo respuesta.
En un principio había trascendido que la Policía había estado en el lugar y no había podido ingresar a la casa. Sin embargo, en las actuaciones judiciales no figura que un móvil se haya hecho presente en el lugar. Los asistentes a la fiesta tampoco recuerdan haber visto a oficiales en la puerta del domicilio. 
La modalidad no es nueva. Algunos padres del mismo colegio dicen que el grupo involucrado en el caso y otros jóvenes ya tienen antecedentes similares en el baño del colegio. Las denuncias indican que los alumnos más grandes esperan a las chicas en el baño e intentan abusar de ellas.

Fuente: infobae.com

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....