Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Sepultó a su mamá en su patio en enero y seguía cobrando su pensión

diario sud | 25.10.13 | 0 comentarios

Estupor en la comunidad de Sumampa por un nuevo hecho trágico. Afirman que el joven es muy conocido en la zona. Voces en defensa y en contra.


SUMAMPA, Quebrachos¸ Una nueva tragedia enluta a la comunidad de Sumampa, esta vez el epicentro fue el barrio La Lomada, donde un joven con problemas mentales, enterró a su madre en el fondo de su vivienda tras haberla encontrado sin vida en su dormitorio. 
Personal de la Seccional Nº 33 informó que al mediodía, una vecina se había llegado a la dependencia policial y puso en conocimiento que desde hace casi un año no se conocía el paradero de Rosa Rodríguez (76).
Los efectivos se trasladaron al domicilio de la mujer y se entrevistaron con su hijo Elvio, quien al ser consultado sobre su madre, manifestó que el año pasado había conocido a un sujeto de apellido Riso, con quien se habría puesto de novia y se fue con él a vivir a Córdoba y les dio un teléfono del sujeto.
Los policías volvieron a la dependencia y llamaron al número telefónico, allí se dieron con que no correspondía al hombre cordobés y no conocía a ninguna persona de Sumampa.
Regresaron a la vivienda, interrogaron nuevamente al joven y al ser requisado, se descubrió que tenía entre sus prendas, la tarjeta de cobro de la pensión de su madre, el carnet del bolsón y un ticket del banco donde habría cobrado los haberes del último mes. Fue trasladado hasta la dependencia policial donde se terminó quebrando y entre llantos, confesó que su madre había muerto y que la enterró en el fondo de su casa. “Yo volví de trabajar y la encontré a mi madre muerta en su cama. Ella venía muy enferma. Yo tuve miedo y decidí en la tarde pedir una pala a un vecino y de noche cavé un pozo a cinco metro de la casa, la envolví en sabana y colcha, y la enterré” dijo a la policía.
Por orden de la Justicia de turno, se ingresó al inmueble y se iniciaron los trabajos de excavaciones; efectivamente cerca de su casa, se encontraba bajo un metro de la tierra el cuerpo de la mujer. Los vecinos del barrio San Antonio o La Lomada, quedaron anonadados. Hubo sentimientos encontrados, algunos con dolor manifestaron su malestar con el hijo de doña Rosa, ya que las primeras versiones hablaban que el joven la había asesinado; otros no podían creer y defendían al joven, aduciendo que sería incapaz de cometer un hecho semejante.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....