Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

"Si tengo que mover a la Presidenta, la voy a mover"

diario sud | 16.10.13 | 0 comentarios


La madre de Araceli Ramos insistió ayer en que no parará hasta obtener la condena del ex prefecto Walter Vinader, pero reclamó que la decisión de los jueces “llegue en menos de dos meses” porque, de lo contrario, marchará al Congreso y ante la presidenta Cristina Fernández. 
“Voy a hacer las marchas al Congreso y si tengo que mover a la Presidenta, voy a mover a la Presidenta, pero no voy a parar. Un año no aguanto. Doy dos meses. Porque sino, le pido a toda la Argentina que se una en una marcha conmigo”, afirmó Griselda González, madre de la joven. 
En su casa de Loma Hermosa, la mujer reaccionó indignada ante las versiones que indicaban que la causa por la muerte de Araceli, que tramita en la Justicia de San Martín, podría pasar a los tribunales de San Isidro. 
Es que se sospecha que Vinader fue el asesino de Araceli pero también el de Verónica Celeste Fernández, una prostituta de 32 años que fue encontrada muerta el año pasado en la zona de Vicente López. 
En tanto ayer expertos de la Policía Científica continuaron realizando excavaciones y diligencias en el cementerio de González Catán (La Matanza) para intentar establecer si allí podría estar el cuerpo de Aída Amoroso, la desaparecida anciana dueña de la casa de Caseros a la que fue citada la joven Araceli Ramos, luego asesinada. Pasadas las 15 los uniformados encontraron sábanas y una caja que fueron secuestradas inmediatamente para ser peritadas. 


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....