Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

“Tengo mejor cola que Charlotte Caniggia”

diario sud | 9.10.13 | 0 comentarios


Hace pocos días, Charlotte Caniggia publicó en su perfil de Facebook un autoelogio: “Dios me bendijo con una hermosa cola”.
De inmediato, sus palabras causaron sensación en las redes sociales, con votos a favor y en contra de tal afirmación.
Y una de las que recogió el guante, fue Michelle Damico. Este hermosa modelo y bailarina de 19 años aseguró a Exitoina.com que su cola es “mucho más linda” que la de Charlotte, y realizó una producción fotográfica para probarlo.
Con sus 87-63-98, “todos naturales“, la joven que en noviembre debuta en el Teatro Porteño de Avenida Corrientes en la obra “Imparables” como bailarina y vedette asegura que le gusta el cuerpo de Charlotte, aunque “se puso demasiado“.
“Me gusta que sea voluptuosa, yo también me operaría las lolas, pero no tanto“, afirma. “Es demasiado joven para tantas operaciones”, opina Michelle.
Fanática de River, la modelo asegura que no se cuida con la comida, y que lo suyo es puragenética. Y, por supuesto, “lo que más me elogian es la cola, y las piernas“.
“Michu”, además, cuenta que le gustan los futbolistas “físicamente”, y revela que mientras trabajaba haciendo un desfile en Kravi “me crucé a Leo Fariña, me tiró onda, pero yo no salgo con hombres casados“.

Fuente: exitoina.com

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....