Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Tratan de establecer el móvil del brutal asesinato en Totorilla

diario sud | 24.10.13 | 0 comentarios


La Justicia trata de establecer el móvil del asesinato de Alba Ester Sarría. El sur de la provincia seguía conmocionada ayer, un día después del brutal homicidio, que tuvo lugar en la localidad de Totorilla, departamento Quebrachos. La víctima recibió 8 disparos de revólver y uno de una escopeta, por parte de su pareja, Elías Enrique Leguizamón. Luego de cometer el crimen, éste se disparó en el corazón. 
El juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Ramón Tarchini Saavedra, manifestó ayer que aún todo era materia de investigación, ya que se trataba de establecer cuáles podrían haber sido las causas de semejante agresión por parte de Leguizamón. 
El mayor de sus cinco hijos, de 16 años, y un amigo, habrían sido testigos del hecho, por lo que el magistrado espera luego poder tomarles declaración testimonial para que puedan relatar lo sucedido en la vivienda. 
Señaló que la policía le informó que entre los cercanos a la familia, dejaron deslizar que en el último tiempo, las discusiones entre la pareja habían aumentado considerablemente, pero que nunca imaginaron que pudiera desencadenar un hecho de sangre de la magnitud de lo sucedido. 
Por otra parte, el Dr. Tarchini Saavedra destacó el trabajo del médico policial que elaboró el primer informe, ya que por ser lo suficientemente completo, no fue necesario practicarle la autopsia a los cadáveres. 
Se espera que en los próximos días, Su Señoría disponga nuevas medidas, a fin de esclarecer el móvil de este brutal asesinato que conmocionó a toda la provincia. 
Tras una fortísima discusión, Elías Enrique Leguizamón, de 44 años de edad, disparó ocho proyectiles con un revólver a su pareja, Alba Ester Sarría, de 53 años. Según fuentes policiales, al ver que la mujer no moría y pedía auxilio tirada en el piso, tomó una escopeta calibre 16 y la fusiló con un disparo en el rostro. 


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....