Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Golpeó salvajemente a su pareja porque recibió SMS de un vecino

diario sud | 28.11.13 | 0 comentarios

Después que la revisara el médico, la Justicia de turno ordenó que el agresor fuera detenido de inmediato. Según trascendió, ya existirían antecedentes de violencia en la pareja. 


Una mujer resultó gravemente lesionada, después de haber soportado una brutal golpiza por parte de su pareja. Un mensaje de texto de un tercero, fue suficiente para que en un inusitado ataque de celos, el hombre atacara a la víctima y le fracturara la nariz. Por disposición de la Justicia el agresor fue detenido. 
En un barrio capitalino, ayer se desencadenó un hecho de violencia que encendió la alarma en los vecinos. Gritos y pedidos desesperados de ayuda, concentraron la atención. 
Según trascendió, mientras la pareja se encontraba dentro del inmueble, le llegó un mensaje de texto a la joven, procedente de un vecino. Si bien no se pudo confirmar el contenido, habría sido en un tono sugerente, por lo que la reacción del hombre no se hizo esperar. 
Comenzó a pedirle explicaciones a su pareja y se inició una fuerte discusión, en la que ella negaba toda vinculación con el vecino que le envió el SMS. 
Las interpelaciones y los insultos fueron subiendo de tono hasta que el sujeto comenzó a agredir físicamente a la mujer. Certeros golpes de puño hicieron que la joven cayera al suelo mientras el agresor seguía atacándola. 
Ayuda 
Según fuentes policiales, tuvieron que intervenir algunos vecinos para que el hombre desistiera de su actitud. Los cuales se acercaron por los gritos y ruidos que se escuchaban desde la calle. 
La víctima fue asistida y se trasladó hasta la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente. Entre lágrimas y con las lesiones a la vista, contó el calvario que le tocó vivir. Luego se puso en conocimiento a la Justicia de turno de lo sucedido y se ordenó que la mujer fuera examinada por el médico de sanidad, quien constató la gravedad de las lesiones y le diagnosticó 45 días de curaciones, ya que presentaba una fractura en el tabique nasal, producto de los golpes. 
De inmediato se ordenó la detención del agresor, quien quedó a disposición de la Justicia, que determinará nuevas medidas en los próximos días. Al parecer, el sujeto ya tendría antecedentes de violencia y pesarían sobre él denuncias y exposiciones previas, que complicarían aún más su situación.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....