Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Murió otro joven y los hermanos santiagueños siguen luchando por vivir

diario sud | 27.11.13 | 0 comentarios

El conductor del rodado, que el lunes chocó contra un camión cerca de Jesús María, no pudo sobreponerse a las graves heridas. Los chicos de Sumampa que viajaban con él están en terapia intensiva, el varón con lesiones y la mujer con fracturas y politraumatismos.


SUMAMPA, Quebrachos (C). La comunidad sumampeña continúa conmocionada por el fatal accidente de tránsito que protagonizaron dos jóvenes, que circulaban por ruta nacional Nº 9, cuando regresaban a Córdoba, luego de haber pasado el fin de semana largo en territorio santiagueño, junto a unos amigos. 
En la jornada de ayer, la triste noticia fue tema obligado en todos los ámbitos de la comunidad local, donde lamentaban lo sucedido con los hermanos Daniel y María Eugenia Mendoza del barrio Matadero, quienes al regresar a Córdoba -donde se encuentran estudiando- protagonizaron un accidente cerca de Jesús María. 
Según se supo, el vehículo -en el que se trasladaban los jóvenes sumampeños y sus amigos- colisionó contra un camión, y como consecuencia de ello, Rubén Brochero que iba de acompañante, falleció en el acto, mientras que en las primeras horas de ayer en el hospital de Urgencias, falleció el conductor del vehículo, Federico Solá también oriundo de la ciudad cordobesa.
Milagro
Sin lugar a dudas, todos agradecen el milagro ocurrido con los hermanos Mendoza, quienes sobrevivieron a pesar de la violencia del accidente, ya que el automóvil en el que circulaban, un Ford Focus, quedó reducido a chatarra, tras impactar con el camión cargado con guano que iba hacia San Juan. 
Las imágenes del rodado causaron impacto en los familiares de las víctimas ya que el automóvil quedó en medio de la ruta nacional Nº 9, donde se puede observar al rodado partido al medio y sus partes esparcidas sobre el pavimento. Cabe remarcar que los hermanos viajaban en la parte trasera del rodado.
Según el informe policial y médico, Daniel no presentaría lesiones de consideración, no así su hermana María Eugenia que presenta fracturas en uno de sus brazos y politraumatismos. Ésta se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias de la ciudad capital cordobesa, en observación.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....