Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Pato, Vega y Salvatierra, la sangre joven que le cambió la cara al Ferro

diario sud | 6.11.13 | 0 comentarios

Las nuevas figuras de Central Córdoba hablaron de su presente en su visita a EL LIBERAL.


Hay una camada que se asoma en Central Córdoba. Soplan vientos de cambio y la corriente viene desde abajo. Es que los pibes del club, o los que llegaron hace poco, ya dejaron de ser chicos y se hicieron grandes para marcar el rumbo de la recuperación del Ferro en el Argentino A. 
Matías Pato, Emanuel Salvatierra y Cristian Vega fueron importantes en el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima. El primero fue la figura de la cancha, el segundo hizo el gol del triunfo y el tercero ingresó en el complemento y le dio equilibrio al mediocampo. 
Ayer, con la sonrisa de oreja a oreja, los tres visitaron EL LIBERAL y, a pesar de su corta edad, mostraron madurez para hablar de este presente en Central Córdoba. 
¿Ya están adaptados al mundo Central Córdoba? 
CV: Con Pato ya estamos adaptados porque estamos hace dos temporadas en el club y compartimos muchas cosas con el plantel y la relación es muy buena. 
ES:Me ha costado al principio porque no estaba acostumbrado, venía de un club más humilde como Banfield y de repente llegar a un club y un plantel profesional me costó bastante. 
MP: Cuando salgo a la cancha juego tranquilo porque mis compañeros y cuerpo técnico me brindan confianza y apoyo, me aconsejan mucho. Tuve la suerte de llegar al mismo tiempo que muchos chicos que están jugando ahora y nos conocemos hace bastante. 
Comparado con el jugador de afuera, ¿el de Santiago pone un plus? 
MP: Compartiendo con ellos me doy cuenta que todos hacemos el mismo sacrificio y esfuerzo y todos salimos a ganar. Sea de Santiago, sea hincha o no, le ponemos las mismas ganas. Todos somos iguales y somos un equipo y tratamos de hacer lo mejor posible. 
ES: En la semana uno se da cuenta que todos los jugadores tiran para adelante y constantemente piensan en ganar el partido que tenemos que enfrentar. Y coincido con Pato, no por ser santiagueño uno va a dejar más en la cancha sino que todos tiramos para el mismo lado, se nota en la semana, en la concentración y en la cancha. 
CV: En varios momento el “Pollo” nos ha recalcado que todos somos iguales y todos tiramos para el mismo lado. El grupo realmente está muy unido ahora y si seguimos así vamos a llegar lejos. 
¿Por qué se destacan más los chicos en este momento? 
MP: Por ahí el técnico nos está brindando la confianza y podemos responder o no. Gracias a Dios hemos respondido y ojalá podamos seguir jugando, pero sino respondíamos, tenemos compañeros que se entrenan duro y pueden jugar. Acá hay que luchar el puesto día a día y el que mejor está tiene que jugar, al menos nos hace ver eso el técnico. 
¿Qué mensaje le quieren dar al hincha? 
ES: Primero agradecerle porque los 90 minutos está alentando, a veces se impacienta, pero uno lo entiende porque quiere estar siempre arriba. Pero le pido tranquilidad porque hay equipo para clasificar. 
MP: También quiero pedirles tranquilidad, las cosas van a empezar a salir bien, recién hace tres partidos que cambiamos el técnico y creo que la mejora de a poco en el equipo se va viendo y creo que de a poco se va a ir encontrando el sistema y encontrando más juego. 
CV: Como dicen mis compañeros, agradecerles porque nos están alentando constantemente y pedirles un poco de paciencia porque el equipo está dejando todo en cada partido y si nos ponemos a ver la tabla, estamos a tres puntos del cuarto y no es mucha la diferencia. Es un torneo muy largo y ahora si Dios quiere con una victoria más el domingo, nos ponemos en zona de clasificación.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....