Cordobeses robaron una vaca para comerla durante un casamiento

De acuerdo con lo que indicaron fuentes que participaron del procedimiento, personal de la Seccional 31, de la ciudad de Ojo de Agua, demoró a cuatro personas, oriundas de la provincia de Córdoba, que tenían en su poder carne de dudosa procedencia y pretendían llevarla para darle de comer a los invitados en una fiesta de casamiento que se realizaría en la provincia vecina durante los próximos días.
Las autoridades policiales, informaron que un llamado telefónico puso en alerta a los guardianes del orden. La voz de alarma indicaba que en la plaza de la estación de servicio, a la vera de la ruta nacional 9, unos sujetos se encontraban realizando disturbios y molestando a los transeúntes que pasaban por la zona y que ya habían incomodado a varias personas.
Según señalaron las fuentes, el personal policial se trasladó al lugar y pudo comprobar que efectivamente se encontraban varios sujetos y que mantenían una actitud agresiva con la gente que transitaba por el lugar.
Luego de identificarlos, el personal policial inspeccionó la camioneta en la que se movilizaban y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que en la caja del rodado, se encontraba tapado un animal vacuno, faenado, que los cordobeses manifestaron que habían comprado para un casamiento.
Al ser consultados su procedencia, los cuatro sujetos no pudieron justificar la misma, por lo que de inmediato fueron trasladados hasta la sede policial, donde quedaron demorados acusados de abigeato.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Noticias Locales
0 comentarios