Robaron un celular y el colectivero llevó a los pasajeros a una comisaría
Registraron a todos sin resultado positivo. Luego de dos horas, los sorprendidos pasajeros pudieron retomar su rutina habitual.

Según informó la Policía, el hecho se produjo en inmediaciones del centro, cuando una de las pasajeras le comunicó el chofer sobre el faltante del celular.
“La pasajera advirtió que no tenía el celular en su bolso, pero no podía determinar si efectivamente se lo habían sustraído dentro de la unidad, ni en qué momento”, dijo un efectivo de la Policía.
Ante la denuncia, el colectivo tomó la decisión de cerrar las puertas de la unidad y llevar a las cerca de 70 personas que se encontraban a bordo hasta la Comisaría Primera, ubicada en la calle Corrientes 534 de la capital cordobesa.
En el lugar, efectivos policiales procedían cerca de las 16 a registrar la unidad y a “palpar” a los pasajeros, sin lograr encontrar el objeto presuntamente robado, indicó una fuente de la fuerza.
La misma fuente indicó que, sin una orden judicial, resulta imposible para los policías requisar las pertenencias de los pasajeros.
Pasadas las 18, la Policía confirmó que el colectivo y los pasajeros ya habían abandonado la dependencia y que la mujer afectada permaneció un tiempo más para realizar la denuncia pertinente.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Policiales
0 comentarios