El colmo: surgen nuevas fotos hot y videos sexuales de santiagueñas
El juez del Crimen Miguel Moreno confi rmó que la Justicia inicia una investigación de ofi cio tras las denuncias de EL LIBERAL.
La noticia que fue dada a conocer en exclusiva por EL LIBERAL, alertó a la Justicia, desde donde se confirmó que en estos días se abrirá una investigación a fondo, a pesar de que hasta el momento no se registraron denuncias. Sin embargo, por los detalles de las fotografías, se encuentran convencidos de que la situación es verídica, lo cual los impulsa a abrir un expediente por este tema.
Notablemente preocupado por la imparable publicación de imágenes obscenas de adolescentes santiagueñas, el juez de Crimen de 4ª Nominación, Dr. Miguel Moreno, en diálogo con EL LIBERAL aseguró que la gravedad de la situación lo llevará a realizar un profundo análisis del caso, para lo cual solicitará apoyo a organismospoliciales y judiciales en la investigación.
El juez de 4ª Nominación, adelantó además que ‘para poder arrancar con la investigación, se pedirán algunos datos al diario EL LIBERAL, ya que fueron los que dieron la noticia tras un minucioso trabajo de investigación’.
‘Necesitamos tener elementos para comenzar con la exploración de lo sucedido. Vamos a necesitar que el diario nos aporte datos que obtuvieron en el momento de la investigación. Eso nos permitirá arrancar con todo lo que nos estamos proponiendo’, dijo.
Además, adelantó, se pondrán en contacto con los demás Juzgados para determinar si en ellos se recibieron denuncias con respecto a este tema.
Pedido
Por otra parte, el Dr. Moreno además de mostrar su honda preocupación por la realidad por la que atraviesa hoy la sociedad, advirtió la necesidad de prevenir estos casos, antes de llegar a esta situación, en donde se vuelve casi incontrolable la circulación de las fotos en los sitios XXX.
‘Con casos ya consumados a punto de ser investigados, debemos advertir también sobre la necesidad de que estos episodios no sigan registrándose. Para eso es fundamental la intervención de los padres. Hay que generar conciencia, los padres deben hablar con sus hijas, hace falta más diálogo, más límites. Además hay que saber porqué hay una gran necesidad de las adolescentes de exponerse al punto máximo’, advirtió.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Santiago

0 comentarios