Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Joven de 26 años se mató de un disparo luego de balear a su pareja, 20 años mayor que él

diario sud | 5.8.12 | 0 comentarios

La mujer, quien se encuentra en grave estado porque la bala quedó alojada en el cerebro, alcanzó a pedir auxilio por teléfono celular a su hijo. El terrible incidente ocurrió dentro de un vehículo, sobre la ruta que une Selva con Colonia Alpina. Investigan las causas que ocasionaron la trágica discusión.


Una relación sentimental terminó abrupta y trágicamente en la madrugada de ayer, cuando la mujer fue baleada por el joven en el rostro y él se quitó la vida, efectuándose un disparo en la sien.
El drama ocurrió, según la investigación de la Policía, en el interior de un automóvil Renault 9, que se encontraba a la vera de la ruta provincial 22, en las afueras de la ciudad de Selva.
En la guardia de la Seccional 34 se presentó, alrededor de las 6.30 de ayer, Miguel Zurrián (21 años), domiciliado en el barrio Luján, quien relató que su madre, Patricia Zurrián (46) estaba internada en el Hospital Zonal porque había sido golpeada y baleada.
El muchacho contó a los efectivos que aproximadamente una hora antes de su comparendo, recibió un llamado a su celular. Era su progenitora, quien le alcanzó a decir que “Germán la había golpeado” y que se encontraba en el camino que une la cabecera del departamento Rivadavia con la localidad de Colonia Alpina.
Rápidamente, el muchacho se contactó con un amigo y en el automóvil de éste fueron hasta el sitio indicado por la mujer, ubicado a unos dos kilómetros al oeste del casco urbano de Selva.
La hallaron tirada y ensangrentada, por lo que de inmediato la llevaron al centro asistencial, donde se comprobó que un proyectil había ingresado por el maxilar derecho y que no tenía orificio de salida. 
Ante la gravedad de su cuadro, se decidió su urgente traslado hacia la guardia del Hospital Regional de esta capital, donde permanecía internada en grave estado en la sala de terapia intensiva. Mediante una tomografía computada, los médicos visualizaron que el plomo había quedado alojado en la región parietal derecha.
En busca del agresor
Con los datos aportados por el hijo de la víctima, los policías salieron en busca de Germán Darío Godoy (26), no sin antes solicitar un cierre de rutas y de comunicar a los puestos camineros y comisarías de la zona, incluidas las de la cercana Santa Fe, por si había abandonado Selva.
Recorrieron el lugar donde se alojaba, una habitación que alquilaba, y su propietario no lo había visto desde la noche anterior en el inmueble. Los familiares tampoco habían tenido contacto con él y desconocían su paradero.
Cuando amaneció, los uniformados se dirigieron hacia el sector donde fue encontrada la mujer baleada en busca de pistas. Eran las 8.30, cuando a unos 500 metros del sitio que señaló Miguel Zurrián como donde rescataron a su progenitora, estaba detenido un Renault 9.
En el asiento del conductor estaba el propietario del vehículo, quien al revisarlo no evidenciaba signos vitales. Los policías vieron que el joven tenía un orificio en la sien derecha y que la bala había quedado alojada en su cerebro.
A su lado, había un revólver calibre 22 largo. En su tambor, se hallaron cuatro balas, de las cuales dos habían sido disparadas.
El cuerpo de Godoy fue llevado a la morgue para que se le practicara la autopsia, dispuesta por la jueza del Crimen de Primera Nominación de esa ciudad, María Teresa Gerez, quien a la vez ordenó que se instruyera una información sumaria para establecer las circunstancias en que fue lesionada la mujer y falleció el joven.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....