Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Niña de 10 años murió al volcar una camioneta en Ojo de Agua

diario sud | 12.8.12 | 0 comentarios

El accidente sucedió ayer a la madrugada sobre la ruta nacional 9. La muerte de la menor se produjo en el acto. 


VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua (Por Corresponsalía de Sumampa). La comunidad de Villa Ojo de Agua vivió con gran congoja y dolor la trágica muerte de una niña, que en la madrugada perdió su vida luego de que volcara el utilitario en que se traslada junto a su hermana y su padre. La víctima fatal fue identificada como Nataly Moyano, quien tenía apenas diez años de vida. 
Fuentes policiales revelaron que el siniestro fatal sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer. Por la ruta nacional 9 circulaba una camioneta Renault Kangoo, que era conducido por Carlos Julio Moyano, domiciliado en el barrio Centro de esta comunidad del sur santiagueño, quien viajaba acompañado de sus dos hijas, Nataly y otra de 12 años. 
Al llegar a la altura del paraje Lomas Coloradas, departamento Ojo de Agua, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la Renault Kangoo, salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos. 
Heridas mortales 
A raíz de los sucesivos tumbos, Nataly fue la que sufrió las peores consecuencias, especialmente en la cabeza, y perdió la vida casi en el acto, quedando atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, señalaron los voceros. 
El conductor y su hija mayor fueron auxiliados y trasladados al Hospital Zonal Cleofás Mazza, donde recibieron los primeros auxilios, aunque al comprobarse que presentaban serias lesiones, fueron derivados al Hospital Regional de la ciudad capital, donde fueron internados en observación. 
Pericias 
Personal de la Seccional 31 y de Criminalística realizaron el procedimiento de rigor en el escenario del accidente fatal, con el objetivo de encontrar respuestas sobre cómo y por qué sucedió la tragedia que enlutó a una familia de Ojo de Agua. 
El dolor por la muerte de la menor también repercutió en el seno de la Municipalidad de Ojo de Agua y del matrimonio de Ada y Rodolfo Capellini, ya que la víctima fatal es hija de Marcela Barraza, empleada municipal y secretaria de la senadora. 
La comunidad de Ojo se encontraba conmocionada por el triste fin de la niña, que comenzó a ser velada ayer para darle hoy cristiana sepultura en el cementerio local.

Fuente: elliberal.com.ar


Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....