Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Rocío Marengo anunció en Twitter que está de novia

diario sud | 9.8.12 | 0 comentarios

La modelo confesó que abandonó las pistas para disfrutar de su pareja y enfocarse en el trabajo. "Tengo dueño", declaró...


Rocío Marengo es una hermosa mujer, es muy codiciada, pero para desilusión de muchos, ya no es soltera, y fue ella misma la encargada de contarlo en público.
A tono con la moda del momento, la modelo se explayó en Twitter para confesarle a sus seguidores que está muy feliz por la buena nueva. “¡Abandono las pistas! Tengo novio. ¡Estoy feliz y sólo quiero disfrutar intensamente la etapa que vivo! ¡¡¡Amor trabajo y salud!!! Graciasssss, escribió la panelista de Desayuno Americano.
Las respuestas de sus seguidores no tardó en llegar, porque claro, en el tweet había faltado el nombre del hombre en cuestión.  Ella respondió: “Uyy explotó mi twitter!!! Jaja. Hoy sobran los detalles y la identidad de mi chico. Pero quiero que sepan que estoy feliz ¡y que tengo dueño!”.
Pero sus fans no se quedaron callados y siguieron adivinando quién era el afortunado. “Les pido que no digan el nombre de mi nuevo novio porque no la van a pegar y se generan malos entendidos. ¡Sólo él y yo lo sabemos!, declaró Marengo para agregarle más intriga a la noticia.
Y… como volvió a estar soltero y se sabe que es muy mujeriego, volvió a sonar por las redes sociales el nombre del Ogro Fabbiani. Pero no, esta vez no es él. “@elogro23 Holaaaa, ¡me están volviendo locaaaaa! Me parece que nos quieren ver juntos, jaja, besos”, le escribió la flamante novia al futbolista.
El sábado que viene Marengo visitará el programa de Ricardo Fort, ¿dirá el nombre de su enamorado?

Fuente: ciudad.com.ar


Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....