Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Un impresionante choque entre un colectivo y una combi dejó un muerto y heridos en la ruta 9

diario sud | 26.1.13 | 0 comentarios


SUMAMPA, Quebrachos (C) Con dolor y congoja recibieron en la comunidad de Sumampa la noticia del fatal accidente que sufrió un joven de 19 años en la ruta nacional Nº 9 cuando regresaba de la provincia de Córdoba, tras colisionar con un colectivo de La Unión que se trasladaba a la ciudad mediterránea. 
La triste noticia llegó en las primeras horas de ayer, luego de que personal policial de Córdoba lograra identificar el cuerpo del joven, recién entonces pudieron comunicarse con sus familiares del barrio Fonavi, donde vive la madre y los hermanos del infortunado conductor. 
Sus familiares no podían creer lo que les decían y de inmediato emprendieron viaje a la provincia vecina con el fin de dar con el cuerpo de su hermano, quien hace unos meses apenas había cumplido el sueño de comprar una combi para poder viajar a la provincia de Córdoba y realizar comisiones (trámites, compras y otros encargos). 
Con las primeras horas del viernes, los medios de comunicación locales se hacían eco de los medios cordobeses, sobre el fatal accidente de José Fernández, quien proviene de una familia numerosa del barrio Fonavi de esta comunidad, que cuenta con muchos familiares y amigos en la ciudad, quienes de a poco se fueron enterando y llegando por su domicilio para brindarles el pésame a sus familiares.
El comisario Víctor Hugo Zabala, de la departamental de Tulumba, informó: “Cerca de las 3.50 de la madrugada una Renault Traffic que se trasladaba de sur a norte por la ruta nacional Nº 9 a unos 3 km de la ciudad de San José de la Dormida, por causas que se tratan de establecer terminó colisionando con un colectivo de la empresa La Unión, que viajaba desde Santiago del Estero en sentido contrario”. 
Tras el impacto, el conductor que fue identificado como José Fernández (19) de la ciudad de Sumampa, falleció en el acto a consecuencia de las múltiples lesiones. A su vez su acompañante, María Fernanda Vázquez, fue derivada hasta un centro médico de la zona con traumatismos, pero “estaría fuera de peligro”, agregó. 
Por su parte, los alrededor de 60 pasajeros que viajaban en el ómnibus resultaron ilesos, mientras que el chofer sólo sufrió lesiones leves. 
Los restos del infortunado joven llegaron en horas de la tarde a Sumampa y eran velados en su domicilio particular. 



Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....