Automovilista embistió a tres vehículos y murió cuando salía de un baile
Un automovilista dejó de existir algunas horas después de protagonizar un accidente en cadena en la ruta provincial 13, que une Sumampa con Pinto.
Eran alrededor de las 3.30 de ayer cuando Darío Corvalán (56 años), se retiró de un baile de Carnaval que se realizaba en el paraje Río Viejo, a unos 20 kilómetros al este de Sumampa, ciudad en la que residía.
Cuando ascendió a su Renault Sandero, emprendió viaje en sentido contrario a su hogar, por lo que quienes lo conocían le indicaron que debía regresar por donde había venido.
Cuando se acercaba al sitio donde se estaba desconcentrando la gente, por causas que se trataban de establecer colisionó con la parte trasera de una camioneta Ford Ranger que estaba ascendiendo a la carpeta asfáltica.
Éste rodado era conducido por Damián Bravo (30), domiciliado en Sumampa.
Producto del fuerte impacto, el Renault se descontroló y embistió a otra camioneta y a un auto, los que resultaron con daños materiales, pero no se registraron lesionados.
Corvalán, quien hace algunos años había sufrido la amputación de su pierna izquierda por debajo de la rodilla, resultó seriamente herido.
En una ambulancia lo trasladaron hacia el Hospital Zonal de Sumampa, donde dejó de existir debido a los politraumatismos graves que sufrió por las sucesivas colisiones que tuvo el vehículo que conducía.
Posteriormente, la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, dispuso la detención de quien manejaba la primera camioneta contra la que chocó la víctima, imputándole el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Noticias Locales
0 comentarios