Picante cruce entre Analía Franchín y Alejandra Maglietti
Nunca se quisieron demasiado, y cada vez que surge la oportunidad, aprovechan parasacar los trapitos al sol.
Analía Franchín habló en BDV de Beto Casella, con quien compartió pantalla en Bendita TV hasta que su pareja, Sebastián Eskenazi, le pidió que se baje del envío.
Casella ocupa ahora el horario que ella tenía en Pop Radio con Santiago del Moro, en unsingular enroque en el que el conductor de Infama pasó a la primera mañana de la emisora, sin ella. “Me costaría definir a Beto Casella. Tenemos una muy buena química al aire que no es la que tenemos fuera del aire, siempre estuvimos chocando“, indicó sobre el conductor de Bendita.
“En todo este proceso de la radio me hubiese gustado que él actuara de hombre y yo de mujer y no al revés. Era totalmente sabido que hacía seis meses que él iba a ocupar nuestro horario, el del único programa que le ganó a Mario Pergolini y me parece quecon el laburo de la gente no se jode“, resaltó Franchín.
Alejandra Maglietti, panelista de Bendita y notera de Más Viviana estos días, aprovechó la entrevista para “pegarle” a la ex de Guillermo Coppola.
“Analia se olvida que Beto le dio un lugar en la TV cuando nadie la quería y era grasa. Además no se quedó sin trabajo tampoco”, arrancó. “Si querés ir al ‘Bailando’ pegale a Tinelli! Pero pegale fuerte que te llaman seguro jajajajaja”, bromeó.
Franchín no se quedó callada, y contraatacó en Twitter: “Estoy preparando la lista de clientes de una tal Ale. Con nombre apellido y tarifa”, lanzó.
Y siguió, sin tapujos: “Ale Maglieti te recomiendo que sigas abriendo la boca para lo que soles hacerlo. Mirá primero mi contrato en Canal 9 y despues hablá”.
La respuesta de la “doctora” llegó de inmediato: “Uf, que miedo le tengo a señora! Jajaja el pasado habla mujer jajaja además estoy más limpia! Al menos me preparé, soy Abogaday vos? Hablábamos ayer justamente de minas que se hacen las periodistas y no lo son…. Sacá un título a ver si podés!”, chicaneó.
Franchín replicó: “Te diría que cierres el orto, pero no creo en imposibles. La verdad, ya fue esto. Que primero se trepe a un banquito. Mientras yo sigo disfrutando”.
Pero Maglietti no lo dejó ahí: “Yo tengo cero pero cero drama en plantarme, no tengo novio, no tengo hijos, no tengo nada que perder asi que decí lo que quieras ja ja ja”.
“Lo peor que te puede pasar es discutir con quien no tiene nada que perder y encima el cuero duro ya, te espero… cuando quieras!”, desafió.
“Cierto que hay orden de no criticar a ciertas señoras de… me voy antes de que me hagan campaña en contra, ja”, publicó, y finalizó: “Estoy abriendo la boca para comerJajajajajaja”.
¡Se viene pesadita la mano!
Fuente: exitoina.com
Archivado en:: Magazine
0 comentarios