Sigue la polémica por incidentes con Belgrano en Santa Fe
La Policía emitió un comunicado en el que da su versión de lo sucedido en cancha de Newell's. El secretario de Seguridad, Matías Drivet repudió el comunicado de Agremiados que apuntó a Bonfatti.
La Policía de Santa Fe emitió un comunicado a través de un mail en el que expone su versión de los incidentes en cancha de Newell's, que terminó con la agresión al jugador Gastón Turús por parte de una agente.
El mail señala entre otros puntos: " El subcomisario Jaimez, encargado del campo de juego, observa que visitantes se enfrentaban con locales por lo que se acercó hasta el sector visitante para que no rompieran el alambrado".
"La situación entre los hinchas se fue enardeciendo, ya que arrojaban piedras y palos", añadió.
"La Policía desalojó la tribuna visitante, luego se observó a los futbolistas de Belgrano con los números 3;6;25;37 y 1 que se acercaban. Quienes tenían las casacas 3,6 y 25 agredieron al personal empujándolos y arrojando puntapiés", sostuvo.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Matías Drivet salió al cruce del comunicado de Futbolistas Agremiados que cargó contra el gobernador Antonio Bonfatti por lo ocurrido con Turús.
"Los piedrazos comenzaron de la parcialidad y no es atinado cuestionar al Gobernador", dijo el funcionario.
"Hay una búsqueda de identificar a Santa Fe con determinadas situaciones", concluyó Drivet.
Viajes sí
Al ser consultado por desalentar los viajes, el vicepresidente de Belgrano, Abraham Rufail, consideró que el tema tiene dos aristas: "No se puede impedir a la gente que vaya y un partido de fútbol no debiera ser de vida o muerte".
"Porque acá en Córdoba no es tan tremendo. Un partido de fútbol no cambia la vida, a uno lo pone más feliz si gana o menos si pierde", completó.
Informe de Roberto Rivero
Archivado en:: Policiales
0 comentarios