Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Asesinó a su esposa de un escopetazo delante de sus cuatro hijos

diario sud | 29.4.13 | 0 comentarios

Luego de una violenta discusión el hombre disparó contra la mujer que en vano intentó escapar. El homicida se entregó a un vecino policía. El caso conmociona a toda la provincia.


SUMAMPA, Fuerte conmoción causó en Sumampa el asesinato de una mujer, quien fue ultimada por su pareja de un escopetazo y delante de sus pequeños hijos.
Fuentes policiales revelaron a EL LIBERAL que el hecho sucedió alrededor de las 22 de ayer, mientras la víctima, su marido y los hijos de ambos miraban televisión y se inició una discusión.
El matrimonio comenzó a elevar sus voces con fuerte cruce de acusaciones, hasta que el sujeto, según los primeros trascendidos se dirigió a su dormitorio y tomó un arma de fuego con la que amenazó a la mujer. Ante la difícil situación, la víctima quiso escaparse y al intentar salir corriendo, sólo alcanzó a dar unos pocos pasos, ya que su marido le disparó con una escopeta. Tras el impacto, el cuerpo sin vida de la víctima terminó tirado en la puerta de entrada de la vivienda ante la aterrada mirada de los vecinos.
Luego de los disparos, el sujeto terminó shockeado y se entregó a un vecino que es funcionario policial, en medio del desgarrador llanto de los hijos que veían a su madre sin vida en el piso.
Personal policial de la Seccional 33 y del Hospital Distrital de Sumampa trabajó en el lugar. El médico de Policía Dr. Ignacio Acuña ordenó que se le realizara la autopsia.
La víctima fue identificada como Edith Gabriela Molina, quien tenía junto con su pareja cuatro hijos, de 13, 11, 8 y 2 años. Los menores quedaron provisoriamente al cuidado de familiares y vecinos.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....