El lunes vuelve a bajar la temperatura en la Ciudad y sus alrededores
El calor primaveral continuará todo el fin de semana, con máximas que se mantendrán en los 27 grados y jornadas mayormente soleadas, a excepción de la mañana del domingo, donde se anuncian lluvias aisladas
La semana se despide en la zona metropolitana con buen tiempo, cielo prácticamente despejado y temperaturas que rotarán entre los 17 y los 27 grados. Por la mañana se esperan algunas neblinas en zonas suburbanas.
Las mismas condiciones climáticas se repetirán el sábado, en otra jornada calurosa para esta época del año. El cielo lucirá parcialmente nublado, con vientos del sector norte y una mínima de 19 grados y una máxima de 27, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El domingo amanecerá muy pesado, con elevados niveles de humedad, probables lluvias matinales y una mínima de 19 grados. Con el correr de las horas la temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 25 grados, en una jornada mayormente gris.
El SMN anticipa para el lunes, en cambio, un descenso de las marcas térmicas. El día se presentará soleado, con buen tiempo pero la máxima no superará los 22 grados. La mínima será de 13 grados.
Fuente: infobae.com
Archivado en:: Sociedad
0 comentarios