Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Esposa prefiere sufrir agresiones a pasar hambre

diario sud | 12.4.13 | 0 comentarios


Los casos de violencia de género siempre dejan mucha tela para cortar y muchas oportunidades requieren de un exhaustivo análisis de la Justicia.
La frase “cada casa es un mundo” es una pared contra la que magistrados y policías se enfrentan a diario cada vez que intentan develar cada uno de los casos que se le presentan. Ayer, una mujer pidió que dejaran libre a su marido, al que ella misma había denunciado luego de que le propinara una terrible paliza delante de sus hijos. 
El primer reclamo de la mujer fue dirigido a la fiscalía de Crimen de Segunda Nominación, encabezada por María Eugenia Carabajal, hasta su despacho llegó una mujer de 42 años, residente en el barrio General Paz, se presentó ante las autoridades para solicitar que liberen a su marido, detenido luego de una denuncia interpuesta por ella misma en la que manifestaba que era víctima de violencia doméstica.
El hecho, por el que está preso el sujeto, había ocurrido hace poco más de un mes, cuando la mujer llegó hasta la seccional de policía a pedir auxilio, luego de que su marido la golpeara en el rostro y en el cuerpo repetidas veces delante de sus hijos menores de edad.
Pero el reclamo de la mujer fue más allá de las simples palabras, la denunciante amenazó con suicidarse si no respondían a su pedido. Según señaló la mujer ante los empleados de la Fiscalía, tanto ella como sus hijos pasan hambre y muchas necesidades al no tener el apoyo económico de su marido y sostuvo que prefería soportar los golpes que pasar hambre.
Posteriormente se trasladó al Juzgado de Segunda Nominación, a cargo de Ramón Tarchini Saavedra, para expresar su voluntad.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....