Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Le dio dos golpes con la linterna, desarmó al ladrón y evitó el asalto

diario sud | 13.4.13 | 0 comentarios

SUMAMPA, Quebrachos (C) Un sujeto fue a robar con una arma de fuego a un pequeño productor, aunque éste logró arrebatarle el revólver después de aplicarle dos fuertes golpes con una linterna.
El fallido malhechor intentó escaparse en moto, pero fue aprehendido por policías a pocos kilómetros del sitio donde quiso cometer el atraco, cuando transitaba por un camino vecinal.
El hecho se registró cerca de las 22 del jueves en la localidad de La Ramadita, más precisamente en el domicilio de Enrique Ponce, quien se encontraba por recostar, ya que estaba por llover en la zona sur de la provincia.
En ese momento, escuchó que alguien andaba afuera y salió a ver. Se encontró con un desconocido que había llegado en moto, solicitándole que le prestara un inflador para poder seguir de viaje. Después de poner en condiciones los neumáticos, el motociclista se despidió y se perdió en medio de la oscuridad. 
Lo que nunca imaginó el dueño de casa es que, cuando comenzaba el aguacero, reapareció el sujeto al que había auxiliado, pero esta vez encapuchado y empuñando un arma de fuego. Bajo amenazas, le exigía que le entregara todo su dinero.
Entonces, obligó al dueño de casa a ingresar en ella y mientras buscaba sus bienes, aprovechó un descuido del ladrón y la víctima le propinó dos golpes con su linterna, logrando que al sujeto se le cayera al suelo su arma de fuego y que saliera al patio para escapar en el motovehículo.
Un vecino de la víctima lo persiguió con su auto hasta que personal policial lo interceptó y detuvo al frustrado asaltante, de apellido Rodríguez y residente en la localidad de Oratorio. El delincuente permanece alojado en la sede policial de Sumampa

Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....