Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Falleció mujer en una cuadrera, donde un jockey era su hijo

diario sud | 20.5.13 | 0 comentarios

De acuerdo con el parte oficial, la señora Olga Catalina Cañete, de 61 años de edad, dejó de existir a causa de un paro respiratorio. 


SUMAMPA, Quebrachos (C). Gran dolor causó en la comunidad sumampeña la muerte de una vecina del barrio Este, quien falleció mientras se desarrollaba unas carreras cuadreras, donde corría su hijo, que es jockey. 
Un número importante de burreros se había dado cita al hipódromo El Quebracho, ubicado en el barrio Apache de esta ciudad, donde los organizadores habían programado 10 carreras. 
Todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que llegó la penúltima carrera. Mientras se aprestaban los últimos remates y los jockeys “vareaban” sus ejemplares, una mujer se descompensó de manera repentina al costado de la cancha hípica y, de inmediato, familiares, amigos y asistentes al espectáculo trataban de brindar ayuda. 
Lo inesperado de la historia es que justamente uno de los jockeys, “Goito” Oroná, quien ya había logrado algunos triunfos durante la tarde, se dio que la mujer que se encontraba tirada en el suelo descompensada era su madre, por lo que inmediatamente fue en su ayuda junto con sus hermanos y amigos. 
Sin embargo, con el correr de los minutos y al ver que no reaccionaba, solicitaron la presencia de un médico y la ambulancia del Hospital Distrital Sumampa, los que al llegar minutos después comprobaron que la mujer ya se encontraba sin vida. 
Personal de la Seccional 33 informó que, cerca de las 18,30, según está registrado en el informe del médico de Policía, Dr. Ignacio Acuña, dejó de existir en la pista cuadrera la señora Olga Catalina Cañete, de 61 años de edad y con residencia en el barrio Este de Sumampa, a causa de un paro respiratorio.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....