Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Ángeles regresó a su casa y crecen las sospechas sobre su entorno íntimo

diario sud | 14.6.13 | 0 comentarios

Las filmaciones y testimonios serían determinantes, así como también algunos elementos de la víctima en su hogar, para fundar esa hipótesis.


 La adolescente Ángeles Rawson, quien el martes fue encontrada estrangulada en un predio de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez, había vuelto a su casa del barrio porteño de Palermo antes de ser asesinada, informaron fuentes de la investigación. 
La confirmación surgió cuando los pesquisas determinaron que la víctima se cambió las zapatillas con las que había concurrido a la clase de educación física y, además, dejó en su departamento “A” de la planta baja de Ravignani 2360 el morral con el que había salido a la mañana. 
Fuentes de la investigación informaron que el cadáver tenía colocada una sola zapatilla color negro y las compañeras de la adolescente e imágenes de cámaras de seguridad precisaron que la víctima tenía el calzado reglamentario blanco, como el que fue secuestrado anoche en su domicilio. 
Además, los mismos testimonios y videos detallaron que la chica llevaba consigo, durante la clase en el predio de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales y cuando se retiró, una mochila tipo morral negra que los pesquisas también hallaron en la vivienda. 
Las mencionadas imágenes fueron las que determinaron que la fiscal, Paula Asaro, allanara en la noche del miércoles el departamento, en el que fueron secuestradas bolsas de supermercado como la que tenía colocada el cadáver en la cabeza. 
Pese a que la familia aseguró que la chica nunca había vuelto a la casa de la clase de gimnasia, la funcionaria judicial encontró tres elementos claves que le permiten dar por cierto que la chica estuvo en la vivienda.
Por otro lado, voceros policiales dijeron que anoche se halló un cuaderno de comunicaciones escolar perteneciente supuestamente a Ángeles, el que fue encontrado en las últimas horas en la zona norte de la Capital Federal.
El hallazgo se produjo en el cruce de las avenidas General Paz y Ricardo Balbín, por un hombre que supuestamente revisaba un tacho de basura, aunque no estaba claro si se trataba de un indigente o un barrendero, quien llevó el cuaderno y lo entregó en la Comisaría 36.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....