Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Amenazó a su ex, intentó huir y en su fuga volcó con su auto

diario sud | 22.7.13 | 0 comentarios

Violó una medida judicial. Llegó a la vivienda con un arma blanca y rompió la puerta para ingresar.


Un hombre que violó una medida judicial de acercamiento a la casa de su ex esposa, volcó con su automóvil, cuando huía de la policía por inmediaciones de la avenida Circunvalación, en horas de la madrugada de ayer.
La cinematográfica persecución se inició cerca de las tres de la madrugada, cuando Daniela M. (35) residente en el barrio Siglo XIX, llamó a la policía para avisar que su ex, Walter A. R (46) quien por orden de la Justicia de Familia, tiene prohibido acercase, arribó a su inmueble con un cuchillo. Según consta en la denuncia que radicó Daniela, Walter llegó a su vivienda en su automóvil y comenzó a proferir insultos en su contra. 
Con un cuchillo tipo carnicero en la mano, le exigía que abra la puerta. Temiendo por su vida, la mujer pidió ayuda al 101. Hasta que los policías llegaron al lugar, el sujeto provocó daños en la fachada de la casa, así como también en la puerta principal, por donde pretendía ingresar. Al escuchar las sirenas de los móviles, éste se dio a la fuga a toda velocidad. 
Los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien aportó detalles del rodado. De inmediato se montó un rastrillaje, para ubicarlo. Al dar la voz de alto, Walter pisó el acelerador sin advertir una acequia que existe en el lugar. Debido a una mala maniobra, perdió el control y terminó dentro del pozo. Allí fue detenido. 
Por orden de la jueza de turno, Dra. Lucrecia Martínez Llanos, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Seccional 11ª, donde quedó detenido, acusado de amenazas, daño y desobediencia judicial.
Además, se supo que el pasado jueves, el detenido fue excluido de la casa de Daniela, con quien tiene una hija de tres años, ya que ésta lo había denunciado, cansada de los ataques a los que era sometida.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....