Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

La encuentran borracha, casi desnuda, durmiendo en la calle

diario sud | 21.7.13 | 0 comentarios

Se pensó que había sido abusada, pero el médico de policía confirmó que no presentaba signos de violación. Festejaba su día. 


La presencia de una menor, semidesnuda, inconsciente, tirada sobre la calle, frente a un boliche movilizó a la policía y al personal del Sease, quienes al encontrarla creyeron que había sido violada y abandonada. 
El hecho se registró cerca de las 8 de ayer, cuando una adolescente de 16 años, fue a bailar con sus amigos -también menores de edad- a un boliche de autopista. En el lugar ella y sus acompañantes ingirieron importante cantidad de bebidas alcohólicas. 
En horas de la madrugada, vencidos por el cansancio y los efectos de las bebidas decidieron retirarse a sus domicilios en el barrio Villa Griselda, pero el sueño fue más fuerte que ellos, y dispersados uno de otros, se acostaron a dormir. 
Con la luz del día, un joven que pasaba por el lugar advirtió la presencia de la adolescente, quien estaba con la ropa desacomodada, aparentemente desmayada. Este avisó a la policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar trataron de entablar una conversación para poder identificarla y saber qué había pasado. 
Por el avanzado estado de ebriedad que presentaba, no podía sostenerse en pie, fue trasladada al Hospital Regional, ya que se sospechaba que había sido abusada. Alertados por la sirena de la ambulancia, los acompañantes de la adolescente despertaron y le contaron a la policía lo que había pasado. 
Dos horas después de haber estado en el nosocomio capitalino y ser examinada por el médico de sanidad que constató que no había signos de violación, la adolescente fue trasladada a la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer. 
Allí fue entrevistada por el jefe de dependencia, a quien confirmó los dichos de sus amigos. La fiscal ordenó que el padre de la menor fuera ubicado y trasladado a la dependencia. 
Cuando el hombre llegó a la dependencia confesó a las autoridades que la menor, quien no tiene madre, había salido en horas de la noche del día anterior, a un cumpleaños. 
El hombre retiró a la adolescente, sin radicar denuncia.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....