Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Mató a su pareja por mirarle la cola a una adolescente

diario sud | 12.7.13 | 0 comentarios

El asesinato ocurrió el pasado 1 de enero, cuando ambos ingerían cervezas, festejando la llegada del Año Nuevo. Ella declaró que él se mató solo. El juez Ramón Gómez estuvo a cargo de la causa.


La mujer que asesinó a su marido por mirarle la cola a una adolescente que compraba helados en el negocio que ambos tenían en su vivienda del barrio Arenales de la ciudad de Beltrán, fue procesada por homicidio calificado en relación de pareja y convivencia previa, por el Dr. Ramón Gómez, a cargo de la causa. 
Sandra Elizabeth Frías (43) mató de un certero cuchillazo a su pareja el pasado 1 de enero, tras mantener una acalorada discusión, por una actitud de su pareja para con una joven cliente, en su casa de calles Independencia y Juan XXIII. 
La imputada contó al juez que previo al sangriento hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su concubino Eduardo Noriega (56), festejando la llegada del nuevo año. 
Sobre cómo ocurrieron los hechos, la imputada contó que todo comenzó cuando por la vereda de la casa pasaron unas jovencitas, ligeras de ropa a las que miró, y le dijo ‘ya está el viejo pedófilo...’ a lo que la víctima habría respondido ‘seguro que vos sos changuita’. 
Frías reveló que enojada se levantó y le dijo “‘¿cómo has dicho?’ y veo que Noriega estaba en la pieza apuntándose con una hoja plateada cerca del corazón. Quedé helada. Fui hacia él y le dije ‘no lo hagas viejo’. Forcejeamos. Me empujó, di con la pared y hasta que logré estabilizarme, el estaba a un metro o más de mi espalda. Cuando se da vuelta me dijo ‘mira lo que me has hecho hacer Negra’ por lo que vi que tenía la hoja plateada cerca del corazón, lo miré a los ojos y le digo ‘por qué te lastimas viejo’. Le salía sangre como de una canilla, tambaleó y se cayó. Salí corriendo hacia afuera, yo gritaba se ‘hincó el viejo’, pedí auxilio’. Tras las pruebas recolectadas a lo largo de la investigación, el magistrado resolvió que la mujer sea procesada, para luego ser juzgada en juicio oral.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....