Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Sexo entre dos camioneros terminó de la peor manera

diario sud | 12.7.13 | 0 comentarios

Los hombres esperaban descargar el contenido de sus vehículos en Puerto Quequén, Necochea y se entregaron al placer. No pudieron despegarse y tuvieron que ser asistidos en el hospital. La esposa de uno de ellos fue a buscarlo.


Quizá sea la noticia menos esperada, pero es real y sucedió entre dos rudos camioneros. Los choferes, cansados de la espera y el frío que cala los huesos, tuvieron sexo en la cucheta del camión, mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea. Pero, para su mala fortuna, acabaron en el hospital porque literalmente no pudieron separarse por sus propios medios. A pesar de los intentos y con muestras de dolor, no les quedó otra opción que pedir auxilio, aunque sabían que ello haría que la novedad trascendiera rápidamente. Y así fue.
El hecho ya es noticia nacional. Informativos de todo el país dan cuenta de que los dos camioneros “sucumbieron a la tentación y se entregaron al placer, con la mala suerte de terminar en una situación indecorosa en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea”. Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”, publica LaAgenciaNova.
Pero ésta no fue la peor parte de la historia para los desafortunados camioneros oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce. Uno de ellos informó a su empleador que sufrió un pequeño accidente en Necochea. El bien intencionado jefe, sin saber que estaba a punto de desencadenar un escándalo de proporciones insospechadas, llamó a la esposa y la acompañó a reencontrarse con su marido “que estaba herido”. 
Las escenas vividas en el hospital municipal fueron dignas de un culebrón mexicano. La mujer, al enterarse de cual había sido “el pequeño accidente” sufrido por su marido, estalló en furia y luego de las lógicas recriminaciones, le exigió que le firmara ya el divorcio.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....