Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Los usuarios se alejan de las marcas en las redes sociales

diario sud | 19.8.13 | 0 comentarios

En 2012 el 47% decía vincularse con una empresa a través de esos sitios, pero la cifra descendió este año a 29 por ciento



El dato surge del estudio "Uso de redes sociales en Argentina 2013", donde Carrier y Asociados asegura que la tendencia se observa sobre todo a medida que desciende el nivel socioeconómico de los usuarios.
"Visto por nivel socioeconómico, se observa una clara tendencia a utilizar más las redes sociales para vincularse con marcas/empresas en la medida en que éste sube. Así, lo hace un 39% de los ABC1, un 29% de los C2/C2 y un 20% de los D/E que participan en redes sociales", detalló Carrier.
Al momento de explicar por qué se vinculan con una marca o empresa mediante redes sociales, el trabajo dice que el 73% respondió que busca estar al tanto de los nuevos productos; el 50% que desea conocer descuentos y promociones; y "recién después tener acceso a soporte/atención al cliente en el 37% de los casos".
"En los tres casos, las mujeres son más activas que los hombres, presentando mayores grados de participación. Proporcionalmente, éstas se muestran más activas vía Facebook, mientras que los hombres lo son en Twitter", finalizó Carrier

Fuente: infobae.com.

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....