Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Alerta: dos conmocionantes secuestros virtuales sembraron el pánico en familias de Las Termas

diario sud | 24.10.13 | 0 comentarios

“A tu hermana la tenemos secuestrada, queremos $15.000 o la hacemos boleta”. Esta fue la expresión intimidatoria de una mujer y un hombre que sembraron pánico a la familia Palomino del barrio Villa Balnearia en la mañana de ayer, a través de un llamado telefónico.


Las Termas, Río Hondo (C) Los sujetos mintieron que tenían secuestrada a una integrante de la familia, quien se encontraba trabajando en el interior del departamento Río Hondo. 
El llamado se produjo a las 9.30 en el domicilio de la familia Palomino del barrio Villa Balnearia de esta ciudad termal. Ni bien sonó el teléfono y atendió una sobrina de 14 años, una voz masculina le manifestó: “Tu tía se llama Blanca y tiene un auto gris, la tenemos secuestrada”. 
La adolescente de inmediato le pasó el teléfono a Valeria Palomino quien siguió recibiendo la noticia de que su hermana Blanca quien es maestra jardinera de una escuela del interior del departamento Río Hondo era víctima de un secuestro. 
“Primero habló un hombre y dijo que la tenía a mi hermana al lado, de fondo se escucha a una mujer como llorando y diciendo que estaba bien y cuando escuché el llanto me di cuenta que no era mi hermana, aunque me preocupé muchísimo. Me pidieron la suma de $15.0000 si quería volver a verla y me pedían que les pase el teléfono de dos empresas de teléfono celular y que les cargue crédito”, relató angustiada Valeria. 
A cada instante los desconocidos amenazaban que algo le pasaría a Blanca si no se hacía entrega de la abultada cifra de dinero en efectivo. “Salí a la calle y llevá la plata”, le exigieron. Sin embargo, Valeria logró cortar la comunicación y de inmediato se puso en contacto con la Subcomisaría de Villa Balnearia que se trasladó urgentemente hacia la escuela donde su hermana realizaba su actividad docente. A los pocos minutos, los uniformados y familiares constataron que Blanca se encontraba en perfecto estado. “Mi hermana no entendía nada, estamos muy asustados porque es la primera vez que nos pasa algo así, nosotros somos gente de trabajo y mis padres son adultos que tienen problemas de presión, alguien sabe de nuestros movimientos para llamar y conocer con precisión sobre de mi familia, estamos muy asustados por toda esta situación”, manifestó Valeria. 


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....