Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Andrea Rincón se internó para dejar las drogas

diario sud | 11.11.13 | 0 comentarios

La vedette grabó un mensaje en el que explicó los motivos de su decisión. Pidió que recen por ella. 



Andrea Rincón se internó en una clínica de rehabilitación para intentar combatir su adicción a las drogas. Así lo manifestó en un video que grabó ayer, antes de ingresar al tratamiento, pero que recién se conoció hoy. 
“Quiero contarles que estoy tomando una decisión muy importante en mi vida, hoy me estoy internando para solucionar un problema que todos saben que tengo, no hace falta que lo aclare”, comenzó diciendo, nerviosa, sola frente a cámara.
Según explicó, grabó el mensaje porque “quiero que sepan que es una decisión personal y totalmente voluntaria, nadie me está obligando, quiero estar bien, necesito estar bien”, expresó. 
Además, le pidió “a la gente que me quiere y que me apoya que rece porque esté libre de esto” y agregó que “quiero ser una buena profesional y buena madre el día de mañana, y así no puedo”.
Por último, le dedicó unas líneas a los medios y a sus colegas del mundo del espectáculo. “A los periodistas y a mis colegas (les pido) que no sean muy crueles conmigo, gracias”, sentenció en el breve video que subió a YouTube su manager Jorge Zonzini.

Fuente: clarin.com

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....