Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Dueña de comercio habría fingido un robo para no entregar un auto a empleado

diario sud | 29.11.13 | 0 comentarios

El supuesto damnificado manifestó que era depositario judicial del coche en forma de pago por un juicio laboral.


Encuentran partes de un automóvil desmantelado dentro de la finca de un familiar de la supuesta víctima, dueña de un comercio de La Banda, quien había denunciado el robo del coche el pasado 14 de este mes, cuando el rodado estaba estacionado en la vereda de su casa, en el barrio Central Argentino Ampliación. 
Tras varios días de averiguaciones, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº5 realizó un allanamiento en la localidad de La Dársena y recuperó las partes de un automóvil que había sido desmantelado cuando estaba estacionado sobre calle Julio Argentino Gerez. 
El hecho comenzó cuando personal de la Comisaría 14ª encontró la carrocería del rodado sobre la calle. A través de las averiguaciones se supo que el vehículo pertenecía a una persona residente en La Banda.
Cuando los uniformados se trasladaron hasta la casa de la damnificada, establecieron que se encontraba de vacaciones y a raíz de la desafortunada noticia, la mujer emprendió su regreso y radicó la denuncia correspondiente.
Desde el día de la fecha, la policía trabajó para averiguar quiénes habían desmantelado el rodado. En horas de la mañana de ayer, un hombre se presentó en la mencionada dependencia policial y contó que el rodado en cuestión se le había adjudicado a él, ya que le había ganado un juicio laboral a la denunciantes.
Además el hombre manifestó que personas cercanas le revelaron que las partes que faltaban del vehículo se encontraban escondidas en una finca de La Dársena, propiedad del primo de la supuesta damnificada. 
Ante esta información, los uniformados -por orden del fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera- allanaron la vivienda sindicada y recuperaron la mayoría de las partes del rodado. Las pesquisas sospechan que la dueña del vehículo fingió un robo y desmanteló el automóvil, para no entregarlo como parte de pago. 
El fiscal ordenó que el dueño de la finca quedara aprehendido, hasta tanto sea indagado en sede judicial y relate cómo llegaron las partes del rodado a su casa. De esto dependerá la situación de la mujer.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....